Suscríbete directamente al feed del blog

Cosas de Japon

Si nos ceñimos únicamente a lo que se ve en los siguientes vídeos, se podrían sacar las siguientes conclusiones:

En Japón, cuando estás esperando un tren y éste llega lleno de gente, el personal encargado de mantener el orden en el andén no te anima a esperar al siguiente. Es más, si observan que te quedas en tierra de nadie, entre el andén y el tren, te meten a presión, aunque el vagón ya no dé más de sí y el riesgo de muerte por asfixia sea bastante elevado.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

El público que asiste a los programas de televisión también es bastante peculiar por aquellos lares -y esto es algo que ha quedado ya demostrado en otros vídeos que se han visto en el blog-. Da igual lo que hagan en el programa, la gente enloquecerá y gritará como si lo que estuvieran viendo fuera la cosa más espectacular del mundo. Que la actuación consiste en un truco de magia que cualquier persona puede hacer si compra la moneda trucada que se utiliza para el número... no importa, con una buena puesta en escena el publicó te jaleará enfervorecido.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Y si hablamos de secretarias japonesas, hay que hablar de eficiencia absoluta y rapidez casi sobrehumana a la hora de realizar sus tareas...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

1 comentarios:

Bender dijo...

¿A que mola como dicen ooooooh todo el rato? jaja, son la leche.

Yo había leido que los acomodadores del metro están contratados precisamente para esto, para empujar a la gente o "calzarla" a la fuerza. Este video lo confirma. Supongo que cuando llegas tarde al trabajo, más te vale sufrir la vejación de ser apretujado que esperar otro metro menos cargado.

Carrusel de spots