Suscríbete directamente al feed del blog

Curiosa respuesta a un examen de Estadistica

Esta es la respuesta que un alumno de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid dio a uno de los problemas planteados en un examen de Estadística en la convocatoria de febrero del año pasado concretamente. Uno cosa queda clara: no había estudiado para ese examen.

Para el que pueda dudar si realmente es una solución real dada por un alumno o simplemente se trata de un montaje, comentar que tengo constancia de que esto es real como la vida misma. La foto fue tomada del tablón del departamento de Matemática Aplicada de dicha escuela.

(Pinchad en las fotos para verlas a mayor tamaño)


Tags:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin... así va España. xD

Bender dijo...

Jaja, lo mejor es la guinda final con la respuesta a la pregunta B.

Turi dijo...

La verdad es que hay algunas partes que no se ven todo lo bien que podrían verse, les falta nitidez, pero yo al menos sí que lo he entendido, no sin algo de esfuerzo para "descrifrar" alguna que otra línea :)

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Sin duda, lo mejor la respuesta a la pregunta "b" !!!

Si no me extraña, con el rollo que ha metido en la "a", va a ser que la "b" tampoco se la sabía eh !

Turi dijo...

Yo he tenido la tentación de responder lo mismo que respondió él en el apartado b en alguna que otra ocasión :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

que alivio sentimos los estadistico al ver que nuestro campo de trabajo siempre tendra el toque sutil "de la dificultad" como efecto directo en nuestros salarios :-).
Definitivamente la creatividad no tiene limites, creo este tio se sigue riendo cada vez que recuerda este examen, cuidado no fue el dueño del blog que no puede dejar en el olvido este chistecito

Carrusel de spots