Suscríbete directamente al feed del blog

Espectacular puesta en escena

Esta actuación me ha parecido sencillamente impresionante. Ya he publicado algunas de las actuaciones de este programa japonés en otras ocasiones (podéis verlas todas desde esta entrada), pero ésta se diferencia de las anteriores en que además reproducen la escena completa hacia atrás, todo con el peculiar "estilo Matrix" que acaracteriza los números que se ven en este programa. Merece la pena verlo.

Nota: Para visualizar el vídeo correctamente debéis pulsar dos veces sobre la imagen (la segunda una vez que hayáis visto que la barra de progreso de color verde se carga por completo).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Jo, vaya trabajo de chinos recrear todo esto.

Por cierto, me ha recordado al video de Pet Shop Boys de "Flamboyant", en el sentido que esto forma parte de un concurso japonés llamado "Kasou Taishou".

En él, se realizan montajes de este tipo, ayudados de hombres de negro en los fondos, u otros trucos de montaje, y al final los puntúan por su creatividad y la labor realizadas.

Turi, si buscas con "Kasou Taishou" en el Youtube, encontrarás muchos de estos.

Turi dijo...

¡Ése era el nombre del programa! :) Lo había leído una vez, pero no me acordaba. Sí sabía que en este programa hacen números de este tipo -de hecho lo digo en la entrada-, pero me faltaba saber el nombre. Gracias por la información Ulyses.

Un saludo.

Carrusel de spots