Suscríbete directamente al feed del blog

Factor X. Castings y frikis

La versión española de Factor X, que no es más que una versión más de programas como Operación Triunfo, Pop Idol o American idol, ya está en marcha y, como suele ser habitual cuando comienzan este tipo de programas, los primeros "especiales" están dedicados a los castings. Habitual es también que a los castings se presenten todo tipo de personas, cuyo punto fuerte no es el canto precisamente... Un ejemplo es esta mujer interprentando la hasta ahora desconocida canción "Ponte el cinturón", la primera canción de la historia compuesta por un grupo de 5 canciones... Es curioso que al final le pregunte a uno de los componentes del jurado por qué se ríe, sobre todo si tenemos en en cuenta su espectacular actuación.

Si alguno tiene curiosidad por escuchar el tema completo, podéis verlo aquí.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Como tampoco es plan que nuestros oídos sufran más de lo normal, a continuación os dejo con otro vídeo de los castings, pero mucho más corto. Son sólo 13 segundos, suficientes para hacerse una idea de cómo son algunos de los personajes que se presentan a este tipo de concursos.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej, pero qué fijación por el cinturón la de esa tía!

(apuesto que es madre soltera)

Anónimo dijo...

Me da miedo la del cinturon :S

Bender dijo...

Jaja, qué bueno, cinco canciones que hablan de un cinturón ¿será de castidad?

Me encantan los videos estos de los castings. Por cierto, del segundo video la verdad que el hombre parece tener potencia de voz, aunque ponerte a cantar una canción así queda ridículo. Y las lolitas góticas japonesas molan, aunque no les veo futuro.

Anónimo dijo...

jajaja la pava del cinturon es la mejor xDDDDD
me han mandado un video de la cancion de la tia esta con el anuncio de la dgt jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=XfyMmx505a8

Carrusel de spots