Suscríbete directamente al feed del blog

Me llaman Lola la traviesa

Todos los mensajes que váis a leer a continuación son reales como la vida misma, aunque pueda parecer lo contrario. Están sacados del libro They call me Naughty Lola (Me llaman Lola la Traviesa), publicado a finales del año pasado por la revista London Review of Books, en el que se recogen anuncios graciosos de británicos con ganas de encontrar compañía y mucho sentido del humor aparecidos en la sección de contactos de esta revista durante los ocho años de existencia de dicha sección.

- "Hombre tímido y feo, sumido en largos periodos de autocompasión, mediana edad, flatulento y con sobrepeso, busca lo imposible".

- "Mujer asmática y con varices, 93 años, busca hombre menor de 30 con pulmones para empujarla hasta la oficina de correos en lo alto de la colina."

- "Hombre calvo, bajo, gordo y feo, 53, busca mujer corta de vista con enorme apetito sexual".

- "Tu edad es inmaterial, tu aspecto es irrelevante. Pero fuera bromas con tu saldo bancario. Mujer codiciosa, 28 años".

- "Llevo ya 19 anuncios en la LRB, y sigo contando. Sólo he tenido una respuesta. Era mi madre para decirme que no me olvidara de comprar el pan al volver de la tienda de bricolaje”".

- "Me pasaré el día de San Valentín poniendo enemas a cabras estreñidas. No soy veterinario, pero me gusta el voluntariado".

- "Una vez encontré mi pareja ideal en esta columna, pero resultó que era un anuncio que yo mismo envié hace dos años pero se olvidaron de publicar", confesaba un hombre de 43 años.

- Otra confesión, en este caso de una mujer de 34 años: "El amor es extraño; espera a ver mis pies".

- "Todo lo que necesito es el aire que respiro y amarte. Y un turismo cinco puertas (con aire acondicionado). Y un mínimo de 55.000 libras al año", pedía una mujer de 37 años.


Tags:

4 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Jajaja esto es en serio o es de verdad? si es de verdad, es admirable como la gente a pesar de tener esas vidas tan difíciles sacan ese humor, y si es de broma... también! xD, porque son muy imaginativos.

No entro por el aro dijo...

Por cierto Turi, uno de tus posts me encantó en especial y eso que no escribí un comentario en él, pero para que veas que siempre lo visito! y te cogí unas imágenes del dibujante Julian Beever (creo que se llama así) para hacer un ejemplo comparativo... Espero que no te moleste... Léelo por si te parece bien, y si no puesto lo quito y asunto arreglado.

Un saludo :D

Turi dijo...

Por supuesto que no me molesta Aroblog. Y en lo que se refiere a los mensajes... son reales, como comento en la entrada. De hecho, el libro se puede comprar en bastantes sitios en internet (en Amazon por ejemplo).

Un saludo.

Bender dijo...

Ayer estaba en el trabajo precisamente leyendo la sección de contactos del periódico y nos estábamos mondando con las descripciones que hacía la gente.

Eso sí, estas se pasan de frikis a más no poder. No sé si así al menos llamas más la atención.

Carrusel de spots