Suscríbete directamente al feed del blog

Spiderman a la japonesa

Ahora que Spiderman vuelve a estar más de moda que nunca con el estreno en los cines de la tercera parte de la saga, es un buen momento para mostraros la peculiar versión japonesa en forma de serie que se emitía por aquellos lares allá por el año 1978. En esta versión Spiderman cuenta con un amigo en su lucha contra el mal, el que podríamos llamar "el hombre de la guitarra española", que no pierde la oportunidad de tocar algo parecido al flamenco y ya de paso pegar unos cuantos tiros. Si esto de por sí ya es bastante extraño, más lo es el hecho de que Spiderman cuente con un "Megazord", al más puro estilo "Power Rangers", aunque es algo que al fin y al cabo se puede llegar a entender porque los malos, como sucedía en esa serie, también se hacen gigantes -cosa por otra parte que sirve de poco si, como en este caso, están completamente desarmados y sus únicos superpoderes son un disfraz y una coreografía ridículos-.

Visto todo esto, es muy posible que los japoneses que se criaran viendo esta serie se sientan algo defraudados cuando vayan al cine a ver la tercera parte de la película que se caba de estrenar, sobre todo si esperan encontrarse con algo parecido a lo que veían en esta serie.

Nota: En esta entrada podéis ver otro fragmento y la cabecera de esta serie.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...!!! Ahora les vendemos "Curro Jimenez" tuneado a lo Mazinger Z, y nos quedamos tan frescos...
Salu2.

Bender dijo...

Jaja, qué bueno, esta serie es de lo más. ¿Por qué cuando Spiderman está en el robot ese, gesticula con las manos antes de realizar un ataque?

Mejor dicho ¿por qué se gesticula algo con las manos y se dice el nombre de la técnica antes de ejecutarla en cualquier momento?

De todas formas, en el 78 esto debía ser la bomba.

Carrusel de spots