Suscríbete directamente al feed del blog

Un nuevo concepto de publicidad

Increíble este concepto de publicidad obra de la gencia india Rediffusion DYR en el que utilizan hormigas para crear las formas -en este caso de alimentos y bebidas con una alta cantidad de azúcar- que quieren enseñar al público. Lo que pretenden es demostrar que los productos sín azúcar son tan buenos como los que sí tienen. Para conseguir que las hormigas formaran los distintos dibujos, simplemente dibujaron sobre el papel las siluetas con jarabe de lima sin azúcar.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

En este caso querían que formaran una flecha entre el mensaje "Todo el mundo se está cambiando" y "Al sabor sin azúcar, que es igual de bueno".

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

No entro por el aro dijo...

La verdad es que es super original. Me ha dado la idea para hacer lo mismo pero con mi nombre y hacerle una fotografía para colgarlo en el blog xD.

Saludos!

Anónimo dijo...

Original si que es, pero supongo que esto no estará expuesto en plena calle, una vez han formado las hormigas el dibujo, ahí se quedan.

Bender dijo...

Lo creía haber visto todo en publicidad, pero esto lo rebasa.

No me ha quedado claro si las hormigas la palman porque se quedan pegadas o es que se mueven. Si es lo primero, me parece fatal esta publicidad, vale que sean hormigas, pero hacer publicidad aposta así, me da un poco de pena.

Turi dijo...

Las hormigas no mueren ni nada por el estilo. Simplemente se juntan en la zona que han impregnado con el jarabe. Y el cartel sí está en la calle. De hecho, hay algún momento en el que se ve que alguien se acerca y le da un pequeño golpe en un lado, deshaciendo la figura que están formando las hormigas. Lo novedoso del tema es precisamente que las hormigas estén vivas.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots