Un nuevo concepto de publicidad
Increíble este concepto de publicidad obra de la gencia india Rediffusion DYR en el que utilizan hormigas para crear las formas -en este caso de alimentos y bebidas con una alta cantidad de azúcar- que quieren enseñar al público. Lo que pretenden es demostrar que los productos sín azúcar son tan buenos como los que sí tienen. Para conseguir que las hormigas formaran los distintos dibujos, simplemente dibujaron sobre el papel las siluetas con jarabe de lima sin azúcar.
En este caso querían que formaran una flecha entre el mensaje "Todo el mundo se está cambiando" y "Al sabor sin azúcar, que es igual de bueno".
Tags: carteles publicitarios espectaculares originales hormigas productos sin azucar sugar free ants spectacular outdoor advert Rediffusion DYR
4 comentarios:
La verdad es que es super original. Me ha dado la idea para hacer lo mismo pero con mi nombre y hacerle una fotografía para colgarlo en el blog xD.
Saludos!
Original si que es, pero supongo que esto no estará expuesto en plena calle, una vez han formado las hormigas el dibujo, ahí se quedan.
Lo creía haber visto todo en publicidad, pero esto lo rebasa.
No me ha quedado claro si las hormigas la palman porque se quedan pegadas o es que se mueven. Si es lo primero, me parece fatal esta publicidad, vale que sean hormigas, pero hacer publicidad aposta así, me da un poco de pena.
Las hormigas no mueren ni nada por el estilo. Simplemente se juntan en la zona que han impregnado con el jarabe. Y el cartel sí está en la calle. De hecho, hay algún momento en el que se ve que alguien se acerca y le da un pequeño golpe en un lado, deshaciendo la figura que están formando las hormigas. Lo novedoso del tema es precisamente que las hormigas estén vivas.
Un saludo a tod@s.
Publicar un comentario