Suscríbete directamente al feed del blog

Cambios en el blog

Normalmente no informo de los cambios que realizo en el blog, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción porque durante estos últimos días he hecho bastantes modificaciones. Aparte de las que afectan a la estética del blog, también he realizado algunos cambios en el código para mejorar ciertos aspectos que tampoco es necesario detallar para no aburriros. Con el cambio de cabecera y la pequeña modificación del menú lateral he dado por concluidos estos "trabajos de mejora", que espero no os desagraden demasiado. Si notáis que algo no funciona bien no dudéis en dejar un comentario, bien sea en el mensajero o bien en cualquier entrada. Tengo pensado hacer alguna que otra pequeña modificación, pero lo importante ya está hecho. En un principio eran más los cambios que quería introducir, pero finalmente he tenido que descartarlos porque daban distintos problemas.

Aprovecho también para daros las gracias a todos los que visitáis el blog.

Nota: El botón del feed a la izquierda de la cabecera funciona perfectamente, no es un simple adorno. Pinchando sobre él os suscribirías al feed del blog y pinchando en el banner volveríais a la portada del blog.

Tags:

9 comentarios:

jennydemalaga dijo...

A mi personalmente me encanta la cabecera.
Te felicito.Es agradable el cambio de look.

Está muy bien que conserves el detalle del hombrecito, porque de alguna manera ha representado mucho tiempo tu blog,(a mí por ejemplo me llamó mucho la atención).

El detalle del botón de feed, está genial y funciona perfectamente,has tenído muy buena idea.

Te queda precioso el diseño de tu blog.

Saludos.

Turi dijo...

Muchas gracias Jenny. Me gustaría haber podido hacer más, pero hay que tener en cuenta que parto de una de las plantillas prefabricadas de Blogger y que como diseñador gráfico me moriría de hambre :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta mu currao el detalle del feed, me gusta, eres un crack, yo no seria capaz de hacerlo solo, felicidades por el nuevo look, me gusta

Ignacio dijo...

Pues todo cambio es atractivo para la gente, a mi me gusta todo lo que se mueva hacia adelante...te quedo muy bien

A ver si algun dia me orientas sobre como hacer cambios a la plantilla ya que me parece que si tu te mueres de hambre como diseñador yo digo abrid paso al maestro jajaja

Echale ganas hermano...este me parece el mejor blog de humor en español y ya te tengo en mis favoritos desde hace tiempo

P.s.
Ojala me pudieras orientar sobre los cambios que haces...los botoncitos del feed... y todas esas minucias que no entiendo

Un abrazo fraterno.

por cierto...soy evilpredator... por si no te suena ese tal nacho :-D y mi msn es ese

Turi dijo...

Pues no me sonaba evilpredator :) es la primera vez que utilizas ese nick aquí.

Mañana si tengo tiempo te mando un correo.

Un saludo.

Carlos dijo...

Muy buenos los cambios. Sobre todo me ha gustado mucho la idea de la letra capital y el marco verde a los post... igual te lo copio ;-)

Has hecho bien en cambiar la cabecera para quitarle un poco el aspecto "todoslosblogsdebloggersoniguales" jejeje.

Ah, el calendario también está bien, pero un poco pegado a las letras, si pudieses separarlo un poco sería perfecto.

Un Saludo!!!

Bender dijo...

Te ha quedado muy bien, está muy personalizado y has roto varias cuadraturas con lo del email y el botón del feed, cosa que da mucho estilo.

El marquito verde cada post también está muy bien.

Yo no tengo nada más que añadir, respecto al funcionamiento del blog, ha ido genial estos meses, como la seda.

Felicidades.

Turi dijo...

Carlos, lo del icono del calendario a mí tampoco me convence demasiado, pero no he podido conseguir que quede más separado, porque en esta plantilla el tamaño predefinido para el icono que acompaña a la fecha es demasiado pequeño y si se cambia queda bastante mal. De hecho, el formato de la fecha era una de esas cosas que quise cambiar (iba a estar en un cuadro dentro del marco vede que delimita las entradas) y al final no pude, porque en la portada quedaba bien pero en las siguientes páginas del blog daba problemas.

Un saludo a tod@s.

No entro por el aro dijo...

El diseño es chulísimo, en vez de un blog parece una web.

Turi, como habrás visto en mi blog, habrás comprobado que el diseño no es como está en la plantilla, también habrás visto que el diseño no es sofisticado como el tuyo (el tuyo es una pasada), el mío es con los colores totalmente cambiados, el tamaño de las letras y una foto pegada encima de la cabecera del blog, jajaja.

Saludos!

Carrusel de spots