Suscríbete directamente al feed del blog

eBay y sus anuncios AdWords

Aunque pretenden ser graciosos (maldita la gracia...) a mí personalmente estos anuncios AdWords de eBay me parecen muy desafortunados. La descripción del anuncio es básicamente siempre la misma, lo que cambia es la palabra clave, dependiendo de lo que estés buscando. Y es que combinar ciertas palabras con según qué anuncios -como éstos de eBay cuya publicidad se basa en la idea de que puedes encontrar de todo en su web- puede resultar fatal.

Por ejemplo, se podrían supuestamente comprar mujeres:

Mujeres maltradadas (si mi inglés no me falla creo que la traducción sería ésa):
Deportistas famosos (éste es un jugador de fútbol australiano):
Mascotas muertas ("nuevas y usadas"). Como podéis ver en este caso, no sólo pueden darse estás aberrantes combinaciones en anuncios de eBay:

Huérfanos...

Vómito...


Hay más casos, pero éstos son suficientes para escandalizar a cualquiera. A mí por lo menos me han dejado muy impresionado.

(Vía Net Frontier Marketing) Tags:

2 comentarios:

Antero dijo...

Pues sí, tienes toda la razón. No se sí corresponde a google o a EBay, pero en cualquiera de los casos deberían controlar que no se les pudiesen colar expresiones de ese tipo

Anónimo dijo...

Uii.. no sé si decidirme por el vómito usado o por el nuevo.. aunque hay que reconocer que un huérfano de bajo coste suena tentador..

[...]


En fin.. sencillamente increíble..

Sin comentarios

Carrusel de spots