Suscríbete directamente al feed del blog

El baile de la vaca

Hay gente para todo... incluso para enfundarse un disfraz hinchable de vaca, presentarse a un concurso que ven millones de personas y en el que se supone que se buscan grandes talentos y hacer este numerito. A los componentes del jurado en un principio parece que la actuación les hace gracia, pero al mojarse su opinión cambia rápidamente. Podéis ver más actuaciones de este concurso en este enlace.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada, esta peña esta muy mal. Pero la verdad es que tiene gracia.

Nosotras mismas dijo...

Dónde se fue la vergüenza y la autoestima?

Turi dijo...

No sabemos telepatéticas :) Bien es cierto que no se sabe quién está dentro del disfraz, pero ni aún así.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Jajaja xD

Pues sí, hay gente para todo, pero debe reconocer que me ha hecho gracia xDD

Un saludo ;)

jennydemalaga dijo...

Sinceramente a mí tb me ha hecho mucha gracia...

Saludos.

Turi dijo...

Que te haga gracia no es lo extraño Jenny, lo raro es que alguien se atreva a presentarse a un concurso de este tipo habiendo preparado ese número... Y ni siquiera esto último es ya tan extraño en los tiempos que corren :)

Un saludo a tod@s.

No entro por el aro dijo...

No es por nada, pero creo que no hay nadie dentro del disfraz no?

Turi dijo...

Yo creo que sí aro... Además, hay un momento en el que enfocan a la "Señora Holy Cow" -que supongo será su mujer-, así que dentro estará su marido :)

Un saludo.

Bender dijo...

Pues seré yo al único que no le extraña todo esto viniendo de Factor X, me parece normal.

Me parece bastante difícil meter a alguien en un traje con aire y todo eso, ha hecho una gran labor.

Turi dijo...

El programa no es Factor X, aunque viene a ser más o menos lo mismo. Se llama "America's Got Talent", y la diferencia con el primero es que a éste se puede presentar todo tipo de gente, no sólo cantantes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pués si que hay que tener morro para presentarse a un concurso a hacer eso, pero las risas que me ha hecho la vaca saltarina esta no tiene precio !

sara dijo...

k bobo todo esto es una bobada ni la puta madre que babosada ja huy quieto att : yo pirobos hp .L. foquiu para todos

Carrusel de spots