Suscríbete directamente al feed del blog

Frases 'celebres' de Bush (I)

Son tantas las frases dignas de recordar que ha pronunciado el actual presidente del país más poderoso del mundo, que en un futuro le dedicaré otra entrada. En esta ocasión me voy a centrar en las frases relacionadas con dos temas tan importantes como son la educación y la ciencia.

Algunas de sus ideas sobre la educación:

El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista. (15/05/02)

Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños. (18/09/95)

Quiero que se diga que la Administración Bush está orientada al resultado, porque creo en el resultado de focalizar la propia atención y energía en la educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que rechaza el cambio y que hará de América lo que queremos que sea, un país de gente que sabe leer y que sabe esperar. (11/01/01)

Su visión de la ciencia...

Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad.

Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz. (29/09/00)

Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar.

Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad. (14/09/00)

No es la polución lo que está perjudicando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua que hacen eso.

El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario. (20/12/00)

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dejado sin palabras algunas de sus frases.

Te ha faltado la frase esa de "mi madre decía: cuando comas galletas, mastica y luego traga". jajaja (http://www.youtube.com/watch?v=W0uG6fS1PyQ)

un saludo!

Turi dijo...

Ya, como comento en la entrada son muchas las frases que se podrían citar. Por eso le dedicaré una entrada más en el futuro -y aún así me dejaré bastantes en el tintero-.

Saludos.

Turi dijo...

Por cierto, muy bueno el vídeo :)

Un saludo.

Carrusel de spots