Suscríbete directamente al feed del blog

La ultima foto

Cuando las víctimas de esta broma aceptaron gustosamente sacarle una foto al muchacho, no se imaginaban que podía ser la última que alguien le hiciera justo antes de morir. Todos reaccionan de la misma forma ante la supuesta caída al vacío del chico, excepto un hombre que, ni corto ni perezoso, huye del lugar como alma que lleva el diablo -da la sensación de que es un actor contratado por el programa para que haga exactamente éso-.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Álvaro dijo...

Jajajajajajajajaj... Me encanta la cara que pone la gente... ajajjaaja... Muy bueno....jajaja

Anónimo dijo...

xDD La broma está muy bien.. pero hay que reconocer que es de mal gusto..

Y el hombre ese que sale corriendo.. toda la pinta de actor contratado

Un saludo!!!! ;)

Turi dijo...

En muchas bromas de cámara oculta suele pasar lo que comentas gon, se pasan bastante con la gente :)

Un saludo a tod@s.

Bender dijo...

Joer, la broma es tope rara. El de la foto parece que sea un colgado subiéndose a la barandilla de pie, y también me extraña que la gente que pasa por ahí y vive allí, no sepa que el puente tiene otro fondo de seguridad.

Por cierto, el que deja la cámara y se va, yo me lo creo que es de verdad, seguro que es alguien que entiende de leyes. Lo mismo también es que iba a llamar por teléfono XD.

Antero dijo...

Hola, antes de leer tu comentario pensé que era un actor porque no es normal su reacción, si te quieres ir te vas sin acercarte a dejar la cámara y si te acercas lo normal es que te asomes. Y si ese tío no es un actor y fuese algún conocido probablemente ya desconfiaría de él el resto de mi vida.

Felicidades por el blog, es el más divertido y original que conozco

Carrusel de spots