Suscríbete directamente al feed del blog

Leyes absurdas del mundo (II)

Segunda entrega de leyes absurdas que se supone que se tienen que cumplir en algunos países del mundo. Aquí podéis leer la primera entrada que le dediqué hace unos días a este tipo de leyes.

- En Liverpool es ilegal que una mujer este en topless en público excepto si es la empleada de una tienda de peces tropicales.

- No se permiten quemar muñecas en Méjico.

- En Hereford se puede disparar a un Galés todos los días, pero si se hace los domingos sólo puede hacerse en el Recinto de la Catedral y utilizando un arco.

- En el estado de Victoria (Australia), es ilegal cambiar una bombilla de luz quemada si no eres electricista.

- En Francia está prohibido besar a alguien en el ferrocarril, y entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses.

- Intentar escapar de la prisión en Dinamarca no es ilegal, pero si te atrapan tendrás que cumplir el resto de la condena.

- En China, una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero, pero debe hacerlo sólo con sus manos. Sin embargo, la mujer adúltera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido.

- En Tulsa (Oklahoma) se llevan la palma en esto de las leyes absurdas. Allí va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título. Es ilegal que el dueño de un bar permita que alguien finja tener sexo con un búfalo, al igual que poner una persona hipnotizada en un escaparate. Además, los perros deben tener un permiso firmado por el alcalde para reunirse en grupos de tres o más en una propiedad privada.

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cada una...
que tiene de ver el topless con los peces tropicales ¿?

Totoro dijo...

uh tema sensible, como estudio derecho, en mi país (chile) hay un tipo penal que castiga la homosexualidad entre mayores de 14 y menores de 18 consentidas... o si, nosotros como estudiantes de derecho lo estudiamos como caso paradigmatico de homofobia de nuestros honorables.. manifiestamente anticonstitucional, pero ahi está y no existe la intención de derogarlo

No entro por el aro dijo...

Jajaja el mundo está peor en cuanto a estupidez, no sólo en crueldad...

quaid dijo...

Para eso sirven los politicos para hacer leyes estupidas.

Carrusel de spots