Suscríbete directamente al feed del blog

Yial Giat y sus 'crash compilations'

Yial Giat vuelve a la carga con otra de sus "crash compilations". La mayoría de las escenas ya se han visto anteriormente en otros vídeos, pero no con los efectos sonoros que caracterizan a los vídeos de Yial.

Aviso: Esta recopilación contiene bastantes escenas que pueden poner los pelos de punta a más de uno, aunque por la forma que tiene este usuario de montar los vídeos puede darse el contrasentido de que ante una de estas escenas la reacción sea la contraria a lo que sería normal.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, vaya jartada de reir que me he pillado. Esta vez me he quedado con el nombre del que hace estas compilaciones con los grititos, sin duda, son lo que las hace especiales frente a las otras, me parto con los sonidos estos.

Por cierto, tienes razón en la dureza de las imágenes, yo sufro mucho cuando veo alguna de golpe en los genitales, como la del esquiador ese que se ha empotrado un valla roja en medio de las patas. Xd Diosss, eso tiene que doler.

Rodavlas dijo...

Jajajajajajaja... jajajajaja

Me encanta este videoooo.. sobre todo el final¡¡¡ jajajaja Se ha metido una canasta el mismo.

Saludos.

Carrusel de spots