Suscríbete directamente al feed del blog

Youtube por fin en español

Como se suele decir, más vale tarde que nunca... y es que ya han traducido la interfaz de Youtube al español. Para acceder a la versión traducida basta con seleccionar la bandera española en el menú superior derecho de la web. También podéis acceder directamente a la dirección de Youtube en español (http://es.youtube.com/). Aparte de la traducción en sí, la diferencia principal con la versión americana es que los vídeos destacados que se muestran son todos en español, tanto cuando se accede a la portada como a la lista de los vídeos más vistos.

Como muchos ya conoceríais este hecho, aprovecho para mostraros uno de esos vídeos que sin saber muy bien por qué se hacen bastante populares. Se trata de este cortísimo vídeo de una marmota que, en las dos semanas justas que lleva colgado en Youtube, ha sido visto ya por más de 100.000 personas y, hasta este momento, ha recibido casi 200 comentarios.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

100.000 visitas?! Y dónde está la gracia del vídeo?

En fin.. misterios sin resolver

Por fin Youtube en castellano!! Aunque tampoco fuese imprescindible la verdad es que se agradece

Un saludo ;)

Turi dijo...

Pues no tengo ni idea Gon, supongo que será por un cúmulo de casualidades. No ha puesto muchas palabras clave para describir el vídeo -así que por eso no puede ser-. Lo que sí sé es que llegó hasta Digg, y éso le ha dado bastantes visitas, pero no para que llegue a esa cifra... Lo más alucinante de todo es la puntuación media que tiene el vídeo: 4 estrellas después de casi 800 votos...

Un saludo.

No entro por el aro dijo...

Jajaja, yo sí le veo la gracia. Está en la absurdez del vídeo. Sólo el hecho de que sean cinco segundos y la ardilla mirando a la cama como retanto ya hace gracia.

Scie dijo...

Jejejeje, es comprensible que tenga tanto éxito, hay gente a la que le gustan este tipo de absurdeces, entre ellas yo, jajaja. Los Monty Python no lo habrían hecho mejor, acordaros si no del conejo asesino, sería un gran duelo.

Bender dijo...

Joer, a mi el vídeo me da cosa, una sensación rara.

Yo la verdad que para mi esto del youtube en español me da igual, porque ya se ha acostumbrado uno al interfaz, que es intuitivo de por sí. Pero bueno, todas estas cosas son parte de la evolución normal.

Carrusel de spots