Suscríbete directamente al feed del blog

Acrobacias y contorsiones

El título que le he puesto a la entrada deja bastante claro de qué tratan los siguientes vídeos... Las muestras de flexibilidad, contorsiones y acrobacias que los protagonistas llevan a cabo en cada uno de ellos no tienen nada que ver entre sí, pero todas son igual de asombrosas por la dificultad que entrañan.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

AnaTreCon dijo...

Que hago para que mi blog este = de bonito que el tuyo?

AnaTreCon dijo...

mmmmm y respecto a los videso que barbarooooooos!!! esas son cosas del diablo!!!! hahaha

Turi dijo...

Hola Ana. Sería muy largo de explicar aquí cómo hacer cambios en tu blog. Mándame si quieres un correo y te lo explico a través de esa vía.

Saludos.

Bender dijo...

Esto no es nada, yo hago todas estas cosas y más, me voy a grabar y lo voy a subir al youtube para que me veais. Mi elasticidad no tiene parangón.

Turi dijo...

Prometo ponerlo en el blog Ulyses, aunque no crea que vaya a ser necesario... :)

Un saludo.

Carrusel de spots