Suscríbete directamente al feed del blog

Frases de cine

He cumplido todas las reglas, las humanas, las divinas... y tú no has cumplido ninguna y todos te han querido más a ti: papá, Samuel... incluso mi mujer.
Leyendas de pasión

Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente.
Braveheart

De millones de espermatozoides... ¿tú fuiste el más inteligente?
Límite vertical

Espero que ese Ryan valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva bombilla de larga duración.
Salvar al soldado Ryan

Me gustaría charlar algo más contigo, pero hoy tengo cena con un viejo amigo.
El silencio de los corderos

Ernest Hemingway dijo una vez: "El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar". Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.
Seven

No corráis, somos amigos.
Mars Attacks!

El amarillo se queda un ratillo, para lo marrón pulsa el botón.
Los padres de él

La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Ned Flanders.
Los Simpsons

La vida no es más que una decepción tras otra hasta que un día te das cuenta de que odias a Ned Flanders.
Los Simpsons

Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta.
La chaqueta metálica

Me voy a morir de tanto amor.
Lucía y el sexo

¿Por qué ganar trillones cuando podríamos ganar..... billones?
Austin Powers II

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas. Esta es de Algunos Hombres Buenos: “Hijo, yo desayuno a 300 metros de 4000 cubanos adiestrados para matarme...”

Turi dijo...

Hay muchísimas (con tanta película es normal). Probablemente le dedique en el futuro alguna entrada más a estas frases.

Saludos.

Sensei Katorga dijo...

Ahí va un pequeño diálogo de Snatch
-"¿Quieres azúcar en el té?
-No, ya soy demasiado dulce.

Carrusel de spots