Suscríbete directamente al feed del blog

Juego: Evita chocar con los elementos

El siguiente juego no puede ser más sencillo, pero a la vez es bastante adictivo. No tiene sonido, ni unos gráficos espectaculares... Ni tan siquiera se necesita el teclado para jugar. "Simplemente" debes mover el cuadrado rojo con el ratón y evitar que choque con las figuras azules o con las paredes. Yo lo he dejado cuando he aguantado 24 segundos sin chocar con ninguno de los obstáculos, porque el creador del juego comenta que si se sobrevive más de 18 segundos ya se puede considerar que has hecho una partida brillante. Aunque se supone que es bastante difícil pasar esa barrera de los 18 segundos, en realidad no lo es tanto, o al menos a mí no me lo ha parecido. Lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos.

Pinchad en la imagen para jugar


(Vía Fresqui) Tags:

11 comentarios:

DNA OníricaMente dijo...

Sera para tanto?
18 seg una partida brillante?
un salu2

Turi dijo...

Éso es lo que pone justo debajo del tablero de juego:

"If you make it to 18 seconds, you are doing brilliantly!"

Un saludo.

Turi dijo...

No te lo discuto "misterioso desconocido". Es un juego...

Saludos.

jennydemalaga dijo...

Mi partida pésima y eso que lo he intentado 5 veces.
Ni digo los segundos que duré.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo he llegado a los 17 segundo de aguante, pero no más !
Engancha bastante el juego, otro día probaré más a ver si llego a esos increíbles 24 segundos de turi :)

Turi dijo...

No creas que son increíbles... En Fesqui (donde lo he visto) hay gente que ha aguantado más.

Un saludo.

Ignacio dijo...

jejejeje tengo 16... tengo algo personal contra turi... debo aplastarlo en su propio blog jajajaja


Un abrazo fraterno

Bender dijo...

Pues no paso de los 10 mas o menos, no le pillo el truco más allá de esta cifra.

Turi dijo...

Pues no lo entiendo, porque yo para estas cosas soy bastante torpe. Supongo que tendría suerte cuando lo hice, porque además estuve jugando sólo unos minutos, pero pasé de los 18 segundos varias veces.

Un saludo.

Xtina dijo...

considerando que soy muy,muy,muy mala para cualquier juego, creo que llegar a 10 es bueno!
y tienes razón, es un poco adictivo. XD

saludos.

Carrusel de spots