Suscríbete directamente al feed del blog

La felicidad

El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Desconocido

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Sigmund Freud

La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.

Sören Aabye Kierkegaard (Filósofo y literato danés)

Si el dinero no te da la felicidad devuélvelo.

Jules Renard

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Groucho Marx

El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios.

Jeanne Bourgeois, "Mistinguett"

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Voltaire

¡La felicidad! No existe palabra con más acepciones; cada uno la entiende a su manera.

Cecilia Bohl de Faber

Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellas citas!..
me gusto la del borracho ; )

Ignacio dijo...

excelentes y profundas ....

Me gustaron las de Jules Renard y la de mi hermano Voltaire

Felicituri dijo...

Fenomenal, Turi, hablando de cosas profundas, en este caso de la felicidad pero a tu estilo siempre con un pelín de humor. Es una gozada visitar tu página.

Turi dijo...

Rubén, mi lista de afiliados está cerrada desde hace algún tiempo, porque si aceptaba todos los intercambios que me pedían ahora mismo tendría más enlaces que blog propiamente dicho :) De todas formas en un futuro tengo pensado añadir nuevos enlaces. Cuando llegue ese momento lo avisaré.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots