Suscríbete directamente al feed del blog

Lejos de la orilla

Todas las víctimas de esta broma siguen esta secuencia de hechos:

1. Entran en un baño público, que está situado a la orilla de un estanque.
2. Hacen sus necesidades.
3. Salen del baño y se dan cuenta de que ya no están en la orilla, sino a unos cuantros metros de distancia de ella.
4. Tienen diversas ideas inútiles para intentar volver a la orilla (mención especial merece la idea del flotador).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, lo del flotador es la caña, cómo putean a la gente, ay que ver...

Unknown dijo...

Yo creo que la mejor cámara oculta que he visto. Imagínate que ta pasa a ti, yo no sé que haría...

Anónimo dijo...

yo monto un pollo hasta que me saquen jajajaja muy bueno!!!

Carrusel de spots