Suscríbete directamente al feed del blog

Los animales son los protagonistas

Ya he publicado por separado en el blog prácticamente todos los vídeos de esta gran recopilación de casi diez minutos de duración compuesta íntegramente por situaciones graciosas protagonizadas por perros y gatos principalmente y anuncios igualmente graciosos en los que los protagonistas también son los animales, pero sólo por el buen trabajo que ha hecho el autor recogiéndolos todos en un vídeo y porque es posible que aunque ya los hayáis visto os saquen más de una sonrisa, merece la pena que le dedique esta entrada.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

7 comentarios:

Ignacio dijo...

caballero...sabe ud. que los perros... gotta love ´em

El anucio de la perra infiel...maravilloso jajajaja es clasico

el del perro y la cerveza...jajajaja

Anónimo dijo...

jejeje graciosillos los animalitos ;)
PD: Al especial de Porfinesfinde.

Turi dijo...

Sí Ignacio, ya comento en la entrada que todos los vídeos son "clásicos", aunque puede que haya gente que no haya visto alguno.

Gracias BruNET :)

Un saludo a tod@s.

jennydemalaga dijo...

Me ha hecho mucha gracia el perro saltando a la comba.

Nunca imaginé que se le pudiera enseñar a un perro eso.

Saludos.

Bender dijo...

Ya sabes lo que me pirro por los perros y animales, y aunque he visto algunas imágenes muchas veces, no me canso de verlas, y ésta es una de esas recopilaciones definitivas.

Anónimo dijo...

oye, esa imagen que se ve rapido de un perro explotando en pedazos... sera un truco no? o es que han colado una imagen de maltrato? Miratelo Turi (minuto 5:10)

Turi dijo...

Sí, lo ví novia, pero evindetemente es un truco publicitario o un gag (dura tan poco que no sabría decirte a qué pertenece exactamente). Supongo que al autor le haría gracia en su momento en el contexto en el que la vió y la ha incluído en la recopilación, auqnue a mí tampoco me gusta.

Saludos.

Carrusel de spots