Los Simpsons y la publicidad agresiva
Queda poco para el estreno mundial de la película de Los Simpsons, el 26 de julio. A pesar de que la serie es mundialmente conocida y cuenta con millones de adeptos, darle la publicidad suficiente a la película siempre es necesario y en este caso está siendo bastante agresiva, como demuestran estos dos ejemplos:
1º. Todo un símbolo como lo es la Estatua de la Libertad coronada con uno de los donuts que tanto le gustan a Homer:
Once supermercados de la cadena americana Seven Eleven convertidos en una réplica del badulaque, tanto por fuera como por dentro, donde se pueden encontrar todos los productos que se consumen en Los Simpson: la Buzzcola, la cerveza Duff, las palomitas de Krusty...
Podéis ver una completa galería de imágenes aquí.
(Vía Intentando ser quien soy) Tags: tecnicas marketing publicidad agresiva pelicula Los Simpsons donut Estatua de la Libertad Seven Eleven badulaques Kwik-E-Mart
1 comentarios:
¿No atenderá Apu?
Publicar un comentario