Suscríbete directamente al feed del blog

Tetris a lo grande

A una comunidad de vecinos se le ocurrió la idea de utilizar la fachada de su edificio para recrear una partida del mítico Tetris, aunque por lo que se ve en el vídeo a muchos de los vecinos del edificio no les gustó demasiado esa extravagante idea y decidieron no participar en el "proyecto", y es que hay que ver las cosas que se les ocurren a algunos...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Aunque la idea puede parecer original, ya antes la habían llevado a la práctica en este edificio de oficinas.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Den dijo...

Impresiona mucho mas el primero, que se lo han currao a tiempo real. Lastima de los que no colaboraron...

Xtina dijo...

sip, a mi tambien me impresionó mas el primero...

tienes razón... que cosas se les ocurren a algunos!!!

saludos.

Bender dijo...

¿Cómo hicieron el primero? Es extraño, no creo que haya habido una sincronización tan perfecta, creo que usaron unos conmutadores programados. Eso sí, se nota los que no colaboraron XD.

Anónimo dijo...

Buenísimos!! TAmbién me pregunto como lo hicieron ....

Turi dijo...

En la descripción del vídeo no dicen nada al respecto, pero seguramente Ulyses no ande muy desencaminado...

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots