Suscríbete directamente al feed del blog

Broma made in Japon

Juraría haber publicado esta broma hace mucho tiempo ya que en mi búsqueda por Youtube de vídeos para el blog me he topado con éste muchas veces, pero parece ser que estaba equivocado o la he pasado por alto, porque tras revisar los archivos del blog no he dado con él. Las bromas de "Just For Laughs" son inocentes si las comparamos con las de este programa japonés, y es que parece ser que en Japón les gusta eso de ser bastante "crueles" con los concursantes de ciertos programas o las vícitimas de cámaras ocultas, como ya ha quedado demostrado en otros vídeos que os he mostrado a lo largo de todo este tiempo en el blog.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que se pasan. Vamos a mi me meten en una broma pesada como esa y les demando. Que te saquen el culete al aire y que luego puede ser hasta peligroso!!! No veas que como te des un golpe en la cabeza o no sepas nadar!!!
Me quedo con Just for laughs

Bender dijo...

Pues sí que es mítica, es raro que no la hayas encontrado en los archivos.

Se parece mucho también a esa que realizan en un centro de ski, que la gente se tumba en unos sillones en lo que parece ser una especie de sauna o algo parecido, al igual que esos lavabos portátiles que se elevan y te dejan en la parte superior a la vista de los demás.

Turi dijo...

Sí, Ulyses, es de ese estilo. Esas que comentas sí que las puse en su día, pero ésta no llegué a verla (aunque es posible que esté y me la haya saltado cuando la he buscado). Por eso la puse, por si acaso, porque además supongo que habrá gente que no la haya visto.

Saludos a tod@s.

Carrusel de spots