Suscríbete directamente al feed del blog

Chistes cortos

El primero de los chistes lo cuenta Eduardo Soto en este vídeo. Creo que el gag pertenece al programa que hacía antes Buenafuente en TV3, "Una altra cosa".

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Y como complemento al anterior chiste malo, aquí tenéis algunos más...

- Mamá, mamá, me han pegado en el colegio.
- ¿Y tú te has vengado?.
- Hombre, si no me vengo me matan.

- ¿Sales minerales?.
- No estoy castigada.

- Mari, qué felices éramos hace 15 años.
- Pero si no nos conocíamos.
- Por eso Mari... por eso.

- ¿Cuál es el vino mas amargo?.
- Vino mi suegra.


Tags:

6 comentarios:

Ignacio dijo...

que simplon te viste en ese post turi...

jajaja

(palmeandote la espalda) ve en paz y que no se repita jajajaja


Un abrazo fraterno

M dijo...

Jaja. La verdad es que el chiste es malo, lo que pasa es que el edu soto este tiene bastante gracia jeje!
Saludos!!

Carlos dijo...

Jajaja me parto con el de sales minerales!!

Anónimo dijo...

el del la Mari es muy bueno jajaja Me gustan mas los que has escrito que el del video :D

Anónimo dijo...

Joer, son malos de cojones ehhhh, pero estoy de acuerdo con M, el 90% de la gracia de un chiste está en quien lo cuenta! Saludos.

Turi dijo...

Ya comento en la entrada que eran malos Public Enemy :)

Saludos a tod@s.

Carrusel de spots