Suscríbete directamente al feed del blog

Cultura popular

Se podrían poner como excusa para justificar las respuestas de estos concursantes los nervios provocados por estar ante las cámaras, pero es que las preguntas no son precisamente muy difíciles... Menos justificación todavía tienen los personajes "populares" que aparecen en la parte final del vídeo concursando en Pasapalabra, ya que ellos sí están acostumbrados a las cámaras y además les dicen la primera letra de la dificilísima respuesta. Quizá es que no hayan escuchado bien la definición que les dan...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Rodavlas dijo...

Hey... estoy perdido... dentro de poco visitaré tu página y estaré al día...

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

El de Heidi parecia que le había dado un apretón jajaj. :P

Ignacio dijo...

Que verguenza que me viera asi un dia...tal vez es mi pero pesadilla jajaja

Bender dijo...

Jiji, cómo me he reído. Los de Pasapalabra no tienen perdón, porque se equivocan conociendo incluso la letra.

Yo si os queréis reír un poco, las preguntas de política tampoco las sabía.

Anónimo dijo...

jajaja yo creo que son los nervios!!!

Carrusel de spots