Suscríbete directamente al feed del blog

Entretenimiento hasta en el baño

Este es el tercer trabajo de este autor que publico en el blog que, aparte de ser bastante bueno en esto de la edición digital, se caracteriza por tener unas ideas bastante originales. Si primero fue el el escritorio de Windows trasladado a la vida real y posteriormente la manipulación de semáforos con Photoshop, en el vídeo que nos ocupa ahora nos enseña un sistema de entretenimiento para esos ratos que todos debemos pasar en el baño. No son los únicos trabajo que ha realizado, en su cuenta de Metacafe podéis ver más, pero sí son de los mejores que tiene en su haber.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Yo sigo prefiriendo leer la composición del champú, suavizante, fijador, etc...
Soy un clásico. Un saludo y espero que puedas visitarme.

admin dijo...

Muy bueno jejeje... por cierto soy el de las pinzas anímate a participar jejeje http://webhabitaquo.blogspot.com/2007/08/nos-enlazamos-regalo-seguro.html

Saludosssssss¡¡¡¡

Turi dijo...

Je, je Antonio. Yo prefiero no participar porque mi lista de afiliados de momento está cerrada. Más oportunidades para otros para que se lleven las pinzas ;)

Un saludo.

Bender dijo...

Yo quiero un artilugio como esos para mi baño también, seguro que se me quedaban dormidas las piernas de estar tan entretenido sentado en el retrete.

Anónimo dijo...

que bueno, yo por ahora me conformo con leer el jueves mientras hago "mayores" pero el dia que inventen eso, me apunto jajaja

Carrusel de spots