Suscríbete directamente al feed del blog

¿Que quiere?

El más famoso -o uno de los más conocidos- programa de bromas de cámara oculta probablemente sea Just For Laughs, pero eso de gastar bromas a la gente en plena calle ya se estilaba hace mucho tiempo. Sirva como ejemplo el siguiente vídeo, que tiene nada menos que 25 años. Ésta y otras tantas cámaras ocultas formaban parte de la película "To er mundo e güeno" que Manuel Summers hizo en el año 1982.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, que bueno, yo me acuerdo de to er mundo e güeno, yo creo que fueron los pioneros en esto de las camaras ocultas, hacia tiempo que no lo veia y me he rido la ostia, si encuentras mas no dudes en ponerlos, son geniales.

Jose, a secas dijo...

Felicidades por tu blog, lo leo hace tiempo y es maravilloso salir de el con una sonrisa en la cara.

Mira esto.

Un saludo

Turi dijo...

Intruso, antes de poner ésta ví otras cámaras ocultas de la misma película, pero al final me decidí por ésta porque me pareció la mejor.

Muchas gracias JmpaSrgc. He visitado también el enlace que has dejado y en cuanto pueda dejaré un comentario.

Un saludo a tod@s.

Bender dijo...

La de la monja gimiendo es genial, qué situación tan surrealista... Hay algunas muy buenas y otras no tan buenas, yo vi las 3 películas de la saga y para la época está bien.

Lo que mola es ver las pintas de la gente en esos años.

Carrusel de spots