Suscríbete directamente al feed del blog

Recopilacion de recopilaciones

Hacía ya algunas semanas que no ponía ninguna recopilación en el blog... hasta ahora. La mayoría de las escenas, si no todas, pertenecen a vídeos que ya se han visto alguna vez en el blog, pero soy consciente de que muchos de vosotros no habréis podido ver todos los videos que he ido publicando y otros no los recordaréis todos, así que es un vídeo que todo el mundo puede ver. ¿Qué se ve en él? Básicamente golpes (algunos bastante importantes...) y sustos, dos de las temáticas más recurrentes en este tipo de recopilaciones.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

7 comentarios:

Bender dijo...

Es verdad que algunas me suenan de haberlas visto antes, pero siempre es un placer verlas de nuevo en recopilaciones más extensas.

Carlos dijo...

Estoy con ulyses, aunque ya hayamos visto algunas, yo sigo partiéndome la caja...

Anónimo dijo...

Siento dolor ajeno.. es eso posible? Auch.. mis huev..

Xtina dijo...

jajajaja! esta genial la recopilación.

alguien me preguntó porque me daba risa el "dolor" ajeno... aun no lo se, pero como me diverti viendo tanta caida y golpes!pobres de los protagonistas!

mi favorito fue el del niño que quiere mandar al gato a la piscina... jajaja!

saludos.

Anónimo dijo...

jajaja genial man :D

me gusto el video xD

Anónimo dijo...

porque nos reiremos tanto cuando la gente se da tortazos jajajaj

Turi dijo...

Depnede también de qué tortazos sean, porque en Youtube existen también muchas "Owned Compilations" que no resultan nada graciosas... En esas se ven todo tipo de accidentes muy graves.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots