Suscríbete directamente al feed del blog

Advertencias sobre el consumo excesivo de alcohol

1ª. El consumo de alcohol puede ser el causante de que cuentes la misma historia aburrida una y otra vez hasta que tus amigos quieran darte una paliza o dejarte tirado en el banco más próximo.

2ª. El consumo de alcohol puede llevarte a creer que eres un excelente bailarín y no un pato mareado.

3ª. El consumo de alcohol puede causar una inflexión en la continuidad espacio-tiempo y hacerte pensar que no hiciste lo que los demás te dicen que hiciste o no estuvite donde te dicen que sí estuviste.

4ª. El consumo de alcohol puede hacerte pensar que estás hablando bajo en lugar de gritando.

5ª. El consumo de alcohol puede hacerte pensar que nadie puede ganarte en una lucha cuerpo a cuerpo.

6ª. El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que tus ex-novias, amigos y/o conocidos están deseosos de que les llames por teléfono a las cinco de la mañana.

7ª. El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mires al otro lado de la cama y veas algo escalofriante cuyo nombre y/o especie no eres capaz de recordar.

8ª. El consumo de alcohol puede hacerte pensar que puedes conversar de forma lógica con personas del sexo opuesto y, lo que es peor, que puedes conquistar a esa persona con cicha conversación.

9ª. El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que eres más fuerte, más listo y más guapo que cualquier otra persona, independientemente del tamaño de dicha persona. Puede también llevarte a pensar que nada ni nadie puede causarte dolor.

10ª. El consumo de alcohol es la causa principal de las marcas de alfombras o paredes en tu frente.

12ª. El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que la gente se está riendo contigo y no de tí.

13ª. El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que traspasas a las personas. Las copas se les caen porque son torpes, no porque tú les hayas empujado y/o golpeado violentamente por la espalda.

(Vía e-mail) Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Algunos son muy buenos XD.

"10ª. El consumo de alcohol es la causa principal de las marcas de alfombras o paredes en tu frente."

Carrusel de spots