Suscríbete directamente al feed del blog

¿Realidad o montaje?

Este vídeo es bastante aburrido, porque son casi siete minutos viendo cómo juega una persona al Tetris (concretamente a la versión "The Grand Master 3"), pero quería enseñároslo porque me ha llamado poderosamente la atención su habilidad... Y es que el jugador en cuestión, conocido como TGM HOLiC o también Jin8, se supone que es el mejor jugador del mundo. Ya desde el principio el juego va bastante rápido, pero es que a medida que va avanzando se acelera todavía más. Hacia el final del vídeo se lo pasa... y mientras aparecen los créditos del juego empieza una modalidad de "Tetris invisible" en el que las piezas ya no se ven, aunque eso no es impedimento para el tal Jin8, que sigue jugando como si nada. Me cuesta creer que haya alguien capaz de hacer esto, pero cosas peores se han visto... Sea como fuere el vídeo está teniendo bastante éxito en Youtube; sólo lleva colgado 3 días y está a punto de alcanzar la cifra de 450.000 visualizaciones.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Un pro mas sin vida social creo yo...

asombroso...
lo mas cercano a eso es lo que se conoce en internet como "speed runs" pero en este caso no hay emulador de por medio ni algun cheat

Juliàn dijo...

Perdón por retomar una entrada del año pasado, pero no puedo quedarme sin decir que tengo unas dudas razonables acerca de que se trate de un fake.

Me da la sensación de que los movimientos de los dedos encajan a la perfección con los de las piezas, pero llega un momento en que me resulta imposible de seguirlo con la vista.

Y el final es apoteósico. Y si os esperáis al final de los créditos veréis que se le han quedado algunos huecos por rellenar. Es decir, ¡que se puede hacer mejor! jajajaja.

Un saludo desde Sopla El Cartucho.

PD: Turi, ya me he encontrado en Píxel a Píxel. Muchas gracias por todo.

Turi dijo...

No pasa nada por retomar viejas entradas Juliàn :) Pienso que no es fake, porque en esto de los videojuegos hay mucho "loco".

Saludos.

Carrusel de spots