Suscríbete directamente al feed del blog

Bromas pesadas de Anda Ya

Es característico de Isidro Montalvo a la hora de gastar las bromas de "Anda Ya" ponerse bastante borde, y aunque en este caso no fue especialmente duro si lo comparamos con otras muchas de las que ha gastado, los dos chicos víctimas de las bromas no lo pasaron precisamente bien... El tema elegido en ambos casos fueron las infracciones de tráfico, y como acabo de comentar el sofocón que se llevaron ambos fue bastante importante, especialmente el segundo. ¿Les serviría al menos la experiencia para a partir de ese momento ser más prudentes a la hora de ponerse al volante?



(Vía Amebas a la deriva) Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Gracias por la mención Turi, pero tampoco hacía falta, que están en el Imeem para todos. Por cierto, intenté coger las que habían en Goear, que son las más famosas de pruebas de parejas (tio al que pone cachondo la chica esa de voz sensual XD) pero el Goear ha demostrado, sigue demostrando, y demostrará que nunca funcionó bien. Vaya carrerón que lleva este portal.

En fin, respecto a las bromas, la verdad que son muy fuertes en todos casos, en la mayoría se discierne que son unos kinkis, jaja, menos en las que has puesto, que se notan que son chicos más formales.

Ese chico del arcén que se pone a llorar y todo, pobrecillo, o el de reza, XD, pobrecicos.

Me parto con eso de:
"Lo siento"
"Más lo va a sentir cuando lo tenga que pagar" XD

Turi dijo...

Están a disposición de todos Ulyses, pero éstas las ví gracias a tu blog, así que qué menos que poner la vía. Tienes razón, GoEar no termina de funcionar bien...

Un saludo.

Carrusel de spots