Suscríbete directamente al feed del blog

De todo un poco

Actualización: En vista de que el vídeo ha sido eliminado de Youtube, actualizo la entrada para sustituirlo por esta otra recopilación -una pena, porque el vídeo que han eliminado era bastante más completo y gracioso que éste y sóis pocos los que pudísteis verlo-.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el video. Menudo artón de reir!!!!!

Ignacio dijo...

el video aparece como no disponible

:-(

Turi dijo...

Cuenta suspendida... Es una pena, porque era bastante gracioso, aunque también tenía ciertas partes no tan graciosas, como muchas veces ocurre en recopilaciones tan largas como ésta (duraba algo más de 6 minutos). Intentaré sustituirlo por otro en cuanto tenga tiempo.

Un saludo y gracias por avisar Ignacio.

Bender dijo...

¿Recuerdas Turi aquella estrategia que dije que iba a seguir de no poner las palabras clave en los videos que subiera? Pues ha ido fenomenal, y creo que ya llevo varios meses sin que me borren nada ni me den un toque.

Lo digo porque me ha recordado al ver eso de la cuenta suspendida.

Turi dijo...

Lo que no entiendo es por qué borran algunos vídeos de un determinado programa/serie y dejan muchísimos otros de los mismos porgramas y series.

Saludos.

Bender dijo...

Pienso que cada cierto tiempo, por ejemplo, los de Just for laughs, cogen y miran todos los videos de su programa (ayudados de buscar con la palabra clave) y los penalizan a través de Google.

Supongo que los que se salvan son algunos mal renombrados o excepciones que se les han escapado.

Pero vamos, sé que no es un bien comunitario para Youtube no renombrar las palabras clave bien, pero por otra parte, si te pones a revisar tu blog de entradas de hace un año, te darás cuenta de que todos los videos no funcionan, y eso es más frustrante. Pienso que es mejor subir los videos mal, pero al menos que sean accesibles desde los blogs.

Por cierto, el vídeo es muy gracioso, pobrecica la niña que se queda enganchada en el columpio, XD.

Turi dijo...

Yo creo que eliminan las cuentas de quellos que abusan demasiado, es decir, que ponen muchos vídeos de un programa determinado. Si un usuario tiene 50 vídeos, por ejemplo, y sólo uno de ellos es del programa en cuestión no es tan fácil que cierren su cuenta. Puede que borren ese vídeo, pero manteniendo su cuenta. De todas formas es sólo una suposición, sólo la gente de Youtube sabrá por qué lo hacen así.

Un saludo.

P.D.: La escena que más me gusta a mí del vídeo es la del niño y la manguera :)

Carrusel de spots