Suscríbete directamente al feed del blog

No me veo

Cuando hace unos días ví esta broma no quise publicarla en el blog por el tema del idioma (no hay mucha gente que sepa alemán...), pero visto el éxito que ha tenido en internet finalmente he decidido hacerlo. Pensándolo fríamente tampoco es impresncidible entender lo que hablan, lo importante es la broma en sí y las reacciones de los protagonistas, pero para que además haya más gente capaz de entender lo que están diciendo aquí os dejo esta versión subtitulada en inglés.


Tags:

9 comentarios:

Xtina dijo...

jajaja...

yo hubiera pensado todo, menos en una gemela!
que buena broma!

Anónimo dijo...

A mí me llega a pasar eso y alucino..

Muchas gracias por poner el vídeo con subtítulos. Ya había visto el vídeo, pero no había entendido nada de lo que decían. Ahora sí que sí

Saludetes! ;)

Bender dijo...

Ah, qué bien, así con subtítulos mola más, es una buena broma. Lo raro es que la chica al moverse se la nota algo estática (como es natural).

Turi dijo...

Pues yo es lo primero que hubiera pensado Xtina. Bueno, lo segundo, justo después del shock inicial :)

Lo ví bastante antes de que tuviera tanto éxito, pero ya que se estaba empezando a extender por la red qué menos que poner una versión distinta que pudiera entender más gente :)

Un saludo a tod@s.

Nadym dijo...

Pues yo hubiera pensado que estaba muerta, joder que cague. Prefiero que no me pase nunca porque me volvería aún más local. Saludos.

Anónimo dijo...

Por Dios, que buena broma. Excelente.

eso sí, supongo, asumo ... que les dijeron luego que era broma. Cualquiera se enloquecería.

Anónimo dijo...

aleman????
yo diria francés ehn

Turi dijo...

Yo juraría que es alemán anónimo, pero ahora me haces dudar :|

Un saludo.

Ignacio dijo...

Muy buena...

les falto tocar a la persona para ver que pasa en el reflejo...
...pero de inicio...si me sorprenderia

Carrusel de spots