Huyendo de los canones de belleza
Esta nueva campaña de Dove, que además está teniendo cierto éxito en lo que a número de visualizaciones se refiere, pretende transmitir un mensaje positivo, animando a los padres que tengan hijas a hablarles sobre lo que es verdaderamente la belleza antes de que la influencia de los miles de anuncios y promesas sobre productos o soluciones milagrosas para alcanzar la supuesta perfección en lo que al físico se refiere haga mella en sus mentes. En un principio me pareció bastante contradictorio que justo después de ese mensaje aconsejaran visitar la web de la campaña para descargarse consejos de la propia empresa, pero después de echarles un vistazo sí que parece que el fin es ayudar a mejorar la autoestima de las más pequeñas de la casa para evitar futuros complejos. La pregunta sería: ¿Verdadera preocupación, publicidad indirecta o una mezcla de ambas?
Tags: campaña publicitaria anuncio dove onslaught commercial ad
1 comentarios:
Maravilloso...el mensaje final es excelso
Muchas gracias por pasarlo por aca amigo
Publicar un comentario