Suscríbete directamente al feed del blog

La suegra y su yerno


Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo aqui te dejo una web que es exelente para hacer publicidad a tus paginas webs
a mi me funciono perfecto tengo buenas visitas gracias a ella
y aparte de eso tiene el sistema de banner de intercambio bueno
osea tiene una resolucion del banner en 728 X 90 que es bien grande para poner la info que quieras

si te interesa puedes entrar, esta es la web

http://soloanime.net/viewtopic.php?t=357

M dijo...

Jeje, es bueno!!La verdad es que la suegra se lo curró muy bien jeje!
Saludos!

♥ §£×¥ G¡®└ ♥ dijo...

Paseando por la red me tope con tu blog.. buenisimo, te mando saludos y por aqui me doy la vuelta un día de estos.

sALUDos!

Turi dijo...

Gracias anónimo por la información, pero no utilizo el sistema de intercambio de banners para dar a conocer el blog -no es que esté en contra ni mucho menos, simplemente que no es una opción que me atraiga especialmente-.

Gracias preciosa, me alegro de que te haya gustado el blog.

Aprovecho también para agredeceros a Jenny y M vuestros comentarios, y en general a tod@s los que dejáis de vez en cuando alguno. Dan más "vida" al blog.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots