Suscríbete directamente al feed del blog

Cartas de ninos a Dios

Nota: Todas estas frases supuestamente escritas por niños en sus cartas dirigidas a Dios están sacadas directamente de este powerpoint -al incrustarlo en el blog muchas de las frases no se distinguían suficientemente bien debido a los colores y los fondos elegidos para la presentación-.

"Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que ví un atardecer, cuando se ponía el sol, que hiciste el martes. ¡Fue espectacular!" (Eugene)

"¿De verdad que Tú querías que así fuera la jirafa o fue un accidente?" (Norma)

"En vez de permitir que las personas se murieran y tener que hacer otras nuevas, ¿por qué no te quedas con las que tienes ahora?" (Jane)

"¿Quién dibuja las líneas alrededor de los países?" (Nancy)

"Fui a un matrimonio y ellos se besaron dentro de la iglesia. ¿Hay algún problema con eso?" (Neil)

"Gracias por mi hermanito, pero yo oré mucho por un perrito." (Joyce)

"Quiero ser igualito a mi padre cuando sea grande, pero no con tanto cabello en el
cuerpo." (Sam)

"Pienso tanto en Ti de vez en cuando, aún cuando no estoy orando." (Elliot)

"Seguro que es muy dificil para Ti amar a todas las personas en el mundo. En mi familia hay solo cuatro personas y nunca logro..." (Nan)

"De todas las personas que trabajaban para Ti, prefiero a Noé y David." (Rob)

"Mis hermanos hablan de nacer de nuevo, pero suena raro. Están bromeando, ¿cierto?" (Marsha)

"Si miras para mí en la iglesia este domingo, te voy enseñar mis zapatos nuevos." (Mickey)

"Leí que Thomas Edison hizo la luz. Pero en la iglesia nos enseñaron que fuiste Tú. A mí me parece que el tipo Te robó la idea. Atentamente..." (Donna)

"Quizá Cain y Abel no se hubieran matado si tuvieran su propio cuarto. Esto funciona con mi hermano." (Eddie)

"No me parece que alguien pudiera ser un mejor Dios que Tú. Bien, sólo quiero que sepas que no estoy diciendo esto porque eres Dios.” (Charles)

Tags:

7 comentarios:

irippo dijo...

pobrecitos...engañados en una mentira de la que ellos no tienen porque formar parte...que falta de libertad aplican muchos padres a sus hijos...

Rodavlas dijo...

jejeje... estos niños son lo peor...

Saludos.

Bender dijo...

"Leí que Thomas Edison hizo la luz. Pero en la iglesia nos enseñaron que fuiste Tú. A mí me parece que el tipo Te robó la idea. Atentamente..." (Donna)

Escalofriante. No recuerdo de pequeño haber sido tan retorcido como estos niños.

Turi dijo...

Yo no tengo demasiado claro que sean realmante frases escritas por niños... A saber si no las ha escrito alguien bastante más mayorcito.

Un saludo a tod@s.

jennydemalaga dijo...

"Si miras para mí en la iglesia este domingo, te voy enseñar mis zapatos nuevos." (Mickey)
Esta por ejemplo si parece escrita por un niño.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estos crios son la bomba, en mi casa tambien se oyen frases que no tienen desperdicio.

Sus dijo...

Me encantan estas frases :) Los niños tienen unas ocurrencias... en general. Los que convivimos con niños vemos siempre cosas muy curiosas en ellos, nunca dejan de sorprender. Muchas veces nos creemos que son tontos o algo así, y nada más lejos de la realidad. Simplemente, son niños.
A la persona del comentario 1 (elio): creo que cada padre y madre es muy libre de educar a sus hijos en lo que crea y viva. Un padre no es menos libre ni hace menos libre a su hijo por mostrarle lo que él vive. Sería menos libre si lo educara en algo contrario a él por corrección política.

Carrusel de spots