Suscríbete directamente al feed del blog

Cathie Jung: la historia de una obsesion

Aquí podéis ver las fotos más recientes de Cathie, concretamente en la presentación en Londres hace exactamente hoy dos meses de la edición del 2008 del Libro Guinness de los Récords. A sus 70 años exhibe orgullosa su minúscula cintura... Sin salir de su página web, si váis a la portada os encontraréis con una foto y el siguiente pie:

"Cathie, with her marvellous waist of 15 inch is always a joy and we will publish more photographs and articles about her."

¿Maravillosa cintura?

Tags:

22 comentarios:

jennydemalaga dijo...

Quizá sea maravillosa pero a mi para nada me lo parece...

Un saludo.

ωιll dijo...

Ps bien x su persistencia.. pero no me gusta para nada xd

Anónimo dijo...

Me parece que está mal de la cabeza, pero allá cada cual lo que hace con su cuerpo. A mi no me parece atractiva asi y a saber las consecuencias que la acaba trayendo. Saludos ;)

Turi dijo...

Creo que prácticamente todos coincidiremos... A mí desde luego tampoco me parece algo para estar orgulloso. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero hay personas que lo maltratan demasiado.

Un saludo a tod@s.

Bender dijo...

Qué horror, eso tiene que ser malísimo para su salud. No entiendo cómo la gente echa a perder su belleza de esta forma.
Esta mujer tuvo que ser guapa de joven, y se ha convertido en un "monstruo" con esta rara obsesión. ¿Es que nadie le ha podido asesorar ni le ha hecho abrir los ojos?

Alex Burgess dijo...

La primera imagen parece que está retocada, pero da igual, hay que estar como un cencerro.

Turi dijo...

En verdad todas parecieran estar retocadas Alex, pero la realidad supera a veces a la ficción...

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Muy posiblemente se debe a que el marido y ella se enfrascan en relaciones sexuales fetichistas, de ahí que la seniora sea feliz con esas extravagancias.

Tal vez sadomasoquismo sea la respuesta a esa obsesión por tener una cintura verdaderamente de avispa.

eileenavilatorres@hotmail.com

Anónimo dijo...

pokita cintura, si, pero menudo culaco, no? que cosa mas fea y poco natural, a la gente se le va a pinza...

Anónimo dijo...

mira, la verdad es que yo no soy una belleza, pero eso me parece un asco... la verdad que horror... todo el daño que le causo a su cuerpo... buneo, pues ojala y recapacite y tire su corse...
saludos

Srta.Marta dijo...

Está claro (como decimos casi tod@s) que cada cual con su cuerpo, que haga lo que quiera si con ello va a ser más feliz, pero a mi me resulta enfermizo por lo obsesivo (y lo digo yo, que soy mujer de extremos y de obsesiones -no en todo, por suerte-)

Anónimo dijo...

para mi esa señora esta muy mal de la cabeza,esa señora es bruta o que, las costillas protegen a los pulmones y sobretodo al corazon,y ademas sostiene un sistema.si uno se quiere morir no es necesario hacer esa brutalidad,eeeeee bruta,idiota,de todo es esa señora

Anónimo dijo...

Hola. Con mis mas sinceros respetos...: QUE ASCO!! esa señora da asco, ademas ami me parece que, como dice mas gente, esas imagenes estan retocadas, aunque se ve , q esta demasiado delgada, no... demasiado no! esta extremadamente delgada, se va a morir! aunque halla ella, no es mi problema, no se lo k ha conseguido... estar en el record guiness, y que? puaj, da asco! hija... das ascoooo

Anónimo dijo...

La verdad esque no em gusta porque una parte la tiene delgada y otra gorda buena a coparacion de los 38 cm.Y ya se ve fea de tan flaka

Anónimo dijo...

Puede ser que les parezca terrible la obsesiòn de esta señora, de hecho para mi tambien lo es. Pero por favor, ¿Que se va a morir? Tiene 70 años y ha estado asì la mayor parte de su vida. Mas bien se moriría si empezara a hacer lo contrario.

Anónimo dijo...

Es un asco, parece una tipa cortada.

Unknown dijo...

lo peor fue que todos los órganos se le fueron para la parte baja del estómago, ahí sí que quedó más deforme todavía...

Anónimo dijo...

deu meu kin fastik de dona

Anónimo dijo...

**-a esa pobre se la han culiado tanto q ya esta carcomida de tanto semen q chupa sus organos se le salieron de tantas pollas q le han entrado-**..........

Anónimo dijo...

Pues yo he visto un video de ella,y es cierto que es asi,luego he buscado información,alguien comentó que tenia la parte de abajo "más gorda" no señor, ahí están depositados prácticamente en la pelvis los dos intestinos y el estómago, luego solo tiene los riñones arriba,las costillas se deformaron hasta tocarse de ahí los 38,1 centimetros,aunque creo que habia otra con 33 cm..pero murio,su marido es medico y hace prótesis,de ahí su afán a los corses...para mi no es bello, y mucho menos es sano, y he visto fotos luego de cómo quedan sus vísceras, y me da un repelus...en fin, esta criatura, que nadie le dijo que ser bella no es asi..a mi me da un no se qué..por eso busqué a ver si estaba viva y si su vida es normal....pues lleva el corse las 24 horas del dia solo lo quita para bañarse...
como un cencerro..diria yo...

Anónimo dijo...

dios k puto asko k me da joder no se komo le puede gustar eso, esoes estar mal de la kabeza joder si parece k se va a patrir joder

Anónimo dijo...

me da asco y pena al ver que hay seres tan ignorantes, prefieren una barbaridad hasta con su propio cuerpo. Me parace grotesco y ridiculo.

Carrusel de spots