Suscríbete directamente al feed del blog

Cinco chistes cortos

- Esto era una olla que no quería ser olla, y tuvo que ser olla a presión.

¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa haciendo elamor?
Que la novia te dice: "Ayyy, me duele".
La amante: "Ayyy, qué rico".
Mientras que la esposa... "Hayyy que pintar el techo".

- Paco ha encontrado trabajo.
- ¿Dónde?
- En Santiago.
- ¿De qué?
- De Compostela.

- Mamá, mamá, ¿por qué papá está calvo?
- Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
- Entonces... ¿por qué tú tienes tanto pelo?
- ¡Cómete la sopa!

En una fiesta está una mujer sentada, sola y desencantada porque nadie le hace caso. En ese momento observa que se está acercando un guaperas; la chica no creer que vaya a por ella, pero así es. Llega el guaperas hasta donde está y le dice:
- ¿Bailas?
- Síiiii, responde la chica exaltada por la emoción.
- Pues déjame sentarme.

Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que chistes cortos yo los llamaría chistes malos!! :D (que no significa que no sean graciosos xD)

Hay que pintar el techo?? Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!

Turi dijo...

Pues sí Gon, en principio iba a poner como título "Chistes cortos más bien malos", pero ya lo había utilizado anteriormente en el blog :)

Saludos.

jennydemalaga dijo...

A mí me gustan los chistes cortos.Soy de efecto retardado desde siempre pa pillarlos y estos me vienen fenomenal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajaaja, excelente chabon. Son los chistes para cenas familiares de fin de año o almuerzos con gente que no conoces!!!

Bender dijo...

Pues a mi el primero y el último me encantaron. Lo de los chistes malos es relativo.

Carrusel de spots