Suscríbete directamente al feed del blog

Frases 'celebres' de futbolistas

No me importa perder todos los partidos siempre y cuando ganemos la liga.
Mark Viduka (delantero australiano)

Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.
Alan Shearer (delantero inglés)

- ¿Cómo es que corre tanto? ¿Cuántos pulmones tiene?
- Tengo uno, como toda la gente, ¿no?
Héctor Puebla (futbolista chileno)

Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado.

La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero sólo fueron 100.
George Best (centrocampista inglés)

Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.

Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno, él es el único entrenador que he tenido a este nivel, pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.

Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a qué religión.
David Beckham

Perdimos porque no ganamos.
Ronaldo

- Tenemos información de que hay gestiones para que emigres al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?
- Del país no puedo contar nada. Sólo puedo adelantar que se trata de un equipo brasileño.
Francisco Rojas (futbolista chileno)

Tags:

7 comentarios:

Bender dijo...

Yo creo que muchas de estas frases son malinterpretaciones. Bueno, o eso, o es que no tienen mucha sesera XD.

Totoro dijo...

hay una notable, en el futbol chileno y fue de Francisco Huaiquipan, un jugador (o ex jugador) de Colo-Colo: un periodista le pregunta por su lesión "Huaiquipan!, ¿cómo está la pierna?" a lo que el responde "bien, en la casa cuidando a los cabros chicos"
"pierna" se le dice popularmente a la pareja
"cabros chicos" son los niños

Lucía dijo...

Muchas veces yo creo que no escuchan porque no pueden ser tan cortitos ...

Anónimo dijo...

George best tenia toda la razon. el dinero es para gastarlo en eso lo demas es malgastarlo y perder tu vida.

M dijo...

Joe, vaya perlitas!!jaja Me ha gustado la de Beckham!
Eso sí, el mejor Ronaldo.¡¡Que sabio!!
Saludos!

Anónimo dijo...

lo de BEST...ES celebre de cojones...no hay mal interpretacion...y por lo demas es una frase muy inteligente...mauricio de chile

Carrusel de spots