Suscríbete directamente al feed del blog

¿Qué es pene?

Un día llega la niña del colegio, se acerca a su padre y le dice:

- Perdón Papá, ¿te puedo hacer una pregunta?

- Por supuesto.

- ¿Qué es pene?

En ese momento el hombre sonríe nerviosamente. "Hoy sí que me ha jodido el día esta mocosa" -piensa-. ¡Era el momento que había estado esperando! Se trataba de esos hombres a los que les gusta dar explicaciones a sus hijos, la psicopedagoga le había dicho que a los niños hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las pregunten... y el momento había llegado.

- Ven, cariño, siéntate aquí, a mi lado. Mira, seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma, porque popularmente se le dan muchos nombres. Entre niños vas a oír hablar del pito, pero también lo escucharás con denominaciones de hortalizas y verduras como el pepino, la zanahoria, etc. Como verás los nombres pueden ser tanto masculinos como femeninos. También se le dan nombres de animales como la serpiente, el pájaro o pajarito, la boa... Instrumentos musicales como el pito, la flauta, y también embutidos como la salchicha, la morcilla o el chorizo. Por supuesto también se le dan apelativos cariñosos o despectivos, como cuando las las mamás hablan con sus hijos: "¡Qué cosita tan linda tiene mi bebé!". Pero lo importante y que debes saber es que se trata del órgano de reproducción masculino, está compuesto por un glande o cabeza y el cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo:
· La uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga.
· El conducto espermático, que lleva el esperma desde los testículos.
· Dos arterias muy importantes, que cuando el hombre se excita son las encargadas de bombear sangre hacia la cabeza, endureciéndose y permitiendo la relación sexual y la salida del esperma, que lleva las semillitas al órgano femenino para permitir la procreación.

Así nacísteis tú y tu hermanito, pero... ¿por qué me lo preguntas?

- Porque ayer se murió el papá de una compañera de clase y hoy la profesora nos ha dicho que mañana tenemos que llevar 5 euros para poder hacerle una misa el sábado, para que no pene su alma y descanse en paz...

Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, sabía que iba a terminar así, pero no adivinaba qué otro significado tenía pene, y caí en el tiempo verbal de penar.

Carrusel de spots