Suscríbete directamente al feed del blog

Siete citas

Hay hombres que trabajan como si fueran a vivir eternamente.
Demócrito

La gente me pregunta qué regalo apreciaría más para mi cumpleaños 87, les contesto que una demanda de paternidad.
George Burns

El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible.
George Burns

Fe significa no querer saber la verdad.
Nietzsche

Ven a dormir conmigo; no haremos el amor, él nos hará.
Julio Cortázar

Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
Ambroise Bierce

Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha.
Roberto Fontanarrosa

Tags:

3 comentarios:

Xtina dijo...

yo soy toda rosa! y esa de Julio Cortázar es lindisima!

ya me la robé para mi msn,...

saludos Turi! buen fin!

M dijo...

Muy buenas!!La del discurso de George Burns es buenisma!!tiene mucha razón.
Saludos!

jennydemalaga dijo...

Me quedo con:"Fe significa no querer saber la verdad".

Un saludo y buen finde a todos.

Carrusel de spots