Habilidades especiales
Mucha destreza, sangre fría y experiencia al volante de un autobús es lo que demuestra tener este hombre. El reto: dar la vuelta con su autobús en medio de un puente con poco espacio para maniobrar en menos de 3 minutos.
A pesar de que manejar un autobús con la habilidad que ha demostrado el protagonista del anterior vídeo es bastante complicado, seguro que son más las personas capaces de hacer eso que las que pueden hacer lo que este chico muestra a continuación. Su capacidad para almacenar agua y utilizarla a su antojo es increíble; tal es así que más de uno pensará que se trata de un truco o un montaje y, aunque a simple vista no lo parece, tampoco podría asegurar al 100% que no lo sea.
Tags: personas con habilidades especiales autobusero habilidosos truco chorro de agua human super soaker trick best bus driver
3 comentarios:
Impresionante lo del autobús...
El del agua pienso que debe ser un truco.
Un Saludo.
Pues a mi lo del agua también me parece que tiene gato encerrado, aunque no sé qué podrá ser, pero esa sudadera tan holgada me escama, al igual que ese brazo por detrás de la espalda al realizar los trucos.
Y lo del autobús es impresionante también, me pone de los nervios ver esas maniobras tan peligrosas.
Ulyses tiene razón, lo de la sudadera y el brazo huele a truco. Además si te fijas, siempre la toma es de perfil, lo que induce más al engaño.
Publicar un comentario