Suscríbete directamente al feed del blog

I don't want to change

Un grupo de clics marcianos llegan a la Tierra para suplantar a los componentes del grupo TENT. Ése es el peculiar guión de este no menos curioso vídeo musical que han grabado para su tema "I don't want to change", y en el que los protagonistas absolutos son los famosos muñequitos de Playmobil.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

7 comentarios:

Enrique dijo...

Hola!!

El vídeo a estado bien jeje.

Oye si te interesa yo también tengo un blog:

http://ciextreme.blogspot.com/

Si quieres yo te enlazo y tu haces lo mismo conmigo ok?

Bueno un saludo a todos!

Rodavlas dijo...

Me encantan los playmobil¡¡ jejeje.. eran mis favoritos en la infancia...

Saludos.

GeryKo dijo...

No es por nada, pero esta post lo subiste ayer...

Turi dijo...

No lo subí ayer Gerycko, es que empecé a escribir la entrada antes de las 12 de la noche y cuando le dí a publicar, al corregir la hora a la que verdaderamente la publiqué, apareció en el blog como si la hubiera escrito el día 9 a las 12 y pico de la noche )se me olvidó corregir el día), cuando en realidad la publiqué hoy a esa hora. Lo solucioné enseguida, pero supongo que tú lo verías justo en el momento en el que la publiqué con el fallo del día.

No sé si me habré explicado bien :)

Un saludo a tod@s.

Turi dijo...

Enrique, lo más que puedo hacer es incluirte en el tablero Pixel a Pixel, porque mi lista de afiliados está cerrada desde hace un tiempo. En un futuro probablemente añada más enlaces, pero no de momento.

Saludos.

P.D.: Siempre borro los comentarios de spam puro y duro, pero en tu caso haré una excepción porque también has comentado más cosas y respondiéndote además he podido aclarar lo de la lista de afiliados.

Bender dijo...

El vídeo parece ser antiguo, la calidad de la imagen es como antigua. No sé si lo hicieron a posta para crear un efecto más rústico.

Eso sí, está muy simpático.

Turi dijo...

Lo han hecho así aposta Ulyses. Está grabado en super 8.

Un saludo.

Carrusel de spots