Suscríbete directamente al feed del blog

Indemnizado con mas de 6 millones de dolares por resbalar con una caca de paloma

Corría el año 1998. Shelton Stewart resbaló con un excremento de paloma y rodó por las escaleras de una estación de metro de Nueva York, rompiéndose en la caída la nariz y el cuello. Shelton decidió llevar el caso a los tribunales y hace unos días le han dado la razón, condenando a las autoridades de transporte a pagarle 7,67 millones de dólares por daños y perjuicios, aunque "sólo" recibirá el 80% de esa cantidad porque el juez ha considerado que él fue responsable del incidente en un 20% por no haber evitado el obstáculo.


(Vía Inicia) Tags:

4 comentarios:

Bender dijo...

¿Ein? Pues no es por nada, pero me parece una injusticia en este caso, hay muchas cosas en nuestra sociedad que no se pueden controlar y nadie tiene la culpa directa. En este caso es una empresa que puede hacer frente a la indemnización, pero si empiezan a meter a juicio a los simples mortales, vamos listos.

bandalico dijo...

Te cagas..........Y nunca mejor dicho!!! Me recordó el caso "similar" del cafe, no por quemarlo si no por mancharse, cuando el cliente iba a una reunión de empresa....Tuvieron que pagarles los del restzaurante al clinete un dinero....logicamente el camarero fue despedido...
!!!!!Que mundo este¡¡¡¡¡

Saludos a todos y un buen año....

Anónimo dijo...

Oye, que tiene mérito haberse roto el cuello, como dices en el articulo, y no morir en el intento... no se si indemnización, pero un premio si se merece!

Turi dijo...

En la noticia -que es de la agencia AFP- es lo que dice. Quizás sólo se rompió la nariz y sufrió daños en el cuello.

Un saludo.

Carrusel de spots