Suscríbete directamente al feed del blog

Lo que algunos dijeron...

Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis pequeños y ningún teoría.
John Wilmot
La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero que no se masacran.
Paul Ambroise Valéry
Me parece, Golan, que el avance de la civilización no es más que un ejercicio en la limitación de la intimidad.
Isaac Asimov
¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.
Groucho Marx
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Antiguo refrán indio
¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.
Alejandro Dumas
Cuando vea sonreír a un corredor mañanero, pensaré seriamente en hacer footing.
Tish Jett
Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso en mi cuenta corriente...
Woody Allen
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Jacinto Benavente

Tags:

4 comentarios:

Morella dijo...

jajaja,,mui buenas las frases
me encanto en particular esta:
"Cuando vea sonreír a un corredor mañanero, pensaré seriamente en hacer footing"
beso grande:)



chechi87pioja

J.M. dijo...

Yo también estaría encerrado por loco, como Jacinto Benavente dice. Muy bueno, muchas gracias

jennydemalaga dijo...

A mi también me gusta mucho la de Jacinto Benavente.Menos mal que la gente no oye mis pensamientos...

Un saludo.

Micalet dijo...

Cuanta verdad hay en la segunda frase... pero me quedo con la de Woody Allen.

Carrusel de spots