Suscríbete directamente al feed del blog

Susto colectivo

En "Just For Laughs" no suelen escatimar en medios a la hora de gastar sus bromas, pero hay también casos en los que no invierten demasiado y el resultado es prácticamente el mismo o mejor que en las cámaras ocultas más "elaboradas". Esta broma, por ejemplo, la podría gastar cualquier persona; simplemente se necesitan 2 ó 3 amigos bien coordinados y la grabación de un sonido que pueda exaltar a los tranquilos transeúntes. Cierta falta de consideración hacia las personas propensas a sufrir un ataque al corazón también puede hacer falta...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno!!! me encanta este programa, jajaj

Bender dijo...

Ya les vale, ay que ver cómo se pasan con la gente, lo mejor es que encima los ganchos, abuchean al coche ficticio, jaja.

Ispilatze dijo...

Y digo yo... ¿a todos esos se les ha subido alguna vez un coche DE VERDAD a la acera???? Porque a mí sí me pasó. Y si ahora me hacen "esta" broma y no muero en el instante de un jamacuco, me tienen que bajar del árbol más cercano. O del balcón del segundo piso de cualquier casa a la que abré saltado cual spiderman. Vamos. Que no os cuento si os da alas el frenazo... ¡¡¡Y EL COCHE DE VERDAD DERECHO A ENBESTIRTE!!
JEJE

nos leemos! :D

Carrusel de spots