Suscríbete directamente al feed del blog

Winston Churchill, un acuñador nato

· "Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo."

· "Las naciones no tienen amigos. Sólo intereses." (frase atribuída también a otros personajes)

· "Lo que este país necesita son más políticos desempleados."

· "Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo lo contempla".

· "Siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones".

No sé si será cierto, pero se cuenta que una vez, estando borracho en una de las muchas reuniones sociales a las que asistía, tuvo un pequeño altercado con un señora. Más o menos ésta fue la conversación:

- Retírese Churchill, está usted borracho.
- Si, señora, y usted es fea... La diferencia es que yo mañana me levantaré sobrio.

Tags:

4 comentarios:

Bender dijo...

Algunas parecen de chiste o algo así ¿no? jaja

Recuerdo que mi profesora de tercero, siempre nos decía que nos sentáramos en el los pupitres con la espalda recta, como Winston Churchill. Se me quedó eso tan grabado que siempre me acuerdo de esto cuando leo algo referente a este hombre.

Turi dijo...

De hecho, la última -la que no sé si realmente la dijo él, pero muchos se la atribuyen- la incluyen algunas veces en las recopilaciones de chistes de borrachos.

Saludos.

jennydemalaga dijo...

La última si me suena haberla leído en un chiste de borachos como dice Turi.
Yo siempre he admirado el valor que tuvo al decirle eso a la señora.

Un saludo.

Alex Burgess dijo...

Respecto a la última frase, el gracejo popular español suele decir que "Más vale ser tonto que alcalde. Alcalde es para cuatro años, tonto para toda la vida"

Carrusel de spots