Suscríbete directamente al feed del blog

1

Japoneses de altos vuelos

Tendría que verme en la situación, pero si a mí me propusieran volar por los aires como ocurre en estos dos vídeos la respuesta probablemente sería negativa. Un pequeño error de cálculo en ambos casos podría ser nefasto por ejemplo para la salud dental, sobre todo en el caso de la canasta.

Aviso: Para ver correctamente el primer vídeo hay que pinchar sobre la imagen que aparece una vez que la barra de progreso verde se ha cargado por completo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo


Tags:

Seguir leyendo...

0

El gordo de la loteria

¡Qué buen anuncio de la lotería de Navidad! Tiene ya algunos años (más que nada porque daban los premios en pesetas), pero cuando lo ví hace unos días me llamó bastante la atención. Primero porque no sabía que Televisión Española hacía anuncios del sorteo fuera de España y segundo porque es bastante gracioso, siempre y cuando no te pasara una situación parecida en la vida real claro. Aunque en cierta manera también podría decirse que al grupo de amigos del anuncio les toca el Gordo de Navidad (e incluso el calvo de la Navidad).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

(Vía El pito doble) Tags:

Seguir leyendo...

1

Chistes de medicos

Ayer pasé una bonita mañana en el hospital (uno de esos de la Seguridad Social que dicen que funcionanan tan bien y yo creo que debe ser verdad si no tienes que utilizarlos). Este dato la verdad es que no tiene ninguna importancia para los que leéis el blog, pero lo cuento porque como consecuencia de las 4 horas que estuve allí me dió por pensar bastante en el tema de los médicos, y como hay que tomárselo como sentido del humor se me ha ocurrido que lo mejor serían unos cuantos chistes sobre estos profesionales, así que ahí van:

- Doctor, no he notado mejoría con el tratamiento que me puso.
- Pero, ¿se ha tomado el jarabe que le receté?
- ¿Cómo me lo voy a tomar, si en el frasco ponía "consérvese bien cerrado"?

- Doctor, mi mujer me pone los cuernos y no me salen.
- Pero hombre, eso es en sentido figurado.
- ¡Ay, que susto! Creí que era por falta de calcio.

- Doctor, tengo una pierna más larga que la otra, ¿qué debo hacer?
- Cojear.

- Doctor, ¿es grave? ¿De qué se trata?
- Usted tiene salpingitis.
- ¿Y eso de dónde viene?
- Del griego.
- Lo sospechaba.

- Usted padece un enfermedad muy rara y contagiosa. Vamos a tener que ponerle en cuarentena y alimentarlo a base de pizzas.
- ¿Mi enfermedad se cura con pizzas?
- No, pero es lo único que podemos pasarle por debajo de la puerta.

- Un hombre pelirrojo, gordo, gordísimo, y feo, feísimo, va al médico y le dice:
- Doctor, doctor, tengo un problema, soy esteril.
- Tú lo que eres es Obelix.

Suficiente por hoy...


Tags:

Seguir leyendo...

6

De risas en el parlamento andaluz

Esta escena es muy probable que la recordéis más de uno. Se podría decir que ha pasado a la historia (de hecho la recordaron en el programa de televisión española "La imagen de tu vida") y traspasó fronteras, emitiéndose en informativos de todo el mundo (al menos eso es lo que se puede leer en el vídeo y yo tengo constancia de que por lo menos en un informativo de fuera de España sí que se emitió). En el vídeo dan más datos de cómo se desarrollaron los hechos.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

0

La siempre espectacular camara superlenta

Los vídeos en los que te muestran imágenes captadas a cámara superlentas siempre suelen ser bastante espectaculares. En este caso la demostración la hacen en la televisión japonesa, así que imagináos cómo serán las caras y las reacciones del público...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Famosas con y sin

Hay que ver lo que hacen un buen maquillaje, una buena sesión de peluquería y supuestamente el "amigo" Photoshop en algunos casos (o en muchos... pero como no tengo pruebas no lo puedo asegurar). Así lo demuestra este vídeo donde se comparan a famosas por todos conocidos antes y después de pasar por "chapa y pintura". Hay alguna que no cambia mucho y otras... otras que sí cambian bastante...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Un diablo muy bromista

No es la primera vez que publico un vídeo sobre este personaje (podéis ver el que publiqué hace un tiempo aquí). Es uno de los personajes de un programa llamado "Balls of Steel" y como podéis ver se dedica fundamentalemnte a gastar bromas a los incautos ciudadanos. Algunas son bastante buenas, en otras se pasa un poquito (por algo se llama "Annoying Devil"...). De todas formas me da la sensación de que al menos en algunos casos están preparadas (vamos, que las vícitmas son actores). Fijáos por ejemplo en la primera broma en la que al chico le echa el "potingue" en el brazo derecho y, al salir, el "potingue" se ha desplazado mágicamente de su brazo derecho a su brazo izquierdo y parte de su cabeza. Aún así y como ya he dicho las hay que están bastante bien.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

¡No pises mi pulga!

Ésa frase es la única que necesitan decir (o más bien gritar) en esta broma, aunque podrían haber utilizado cualquier otra... Y es que el susto siempre suele ser una buena opción a la hora de gastar una broma de manera fácil, sencilla y bastante barata además.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

El monopatin humano

Este vídeo me ha recordado mucho a uno que ocupó muchos "tops" en internet. Me estoy refiriendo al vídeo de Tony VS Paul en el que se podía ver cómo estos dos amigos se enfrentaban en un combate que se desarrollaba en diferentes lugares. En el caso que nos ocupa han empleado también la técnica de stop motion, que tan buenos resultados suele dar. En su día me gustó mucho más el de Tony VS Paul, pero éste tampoco está nada mal, sobre todo por la idea de utilizar a una persona como monopatín. Muy buena forma de promocionar una web de zapatillas para skaters, que es para lo que parece que lo han hecho.

Aviso: Para ver el vídeo pinchad sobre la imagen que aparece una vez que la barra de progreso verde se ha cargado por completo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Imagenes que hablan por si solas

(Pinchad en las imagenes para verlas a mayor tamaño)





(Vía escapula.com) Tags:

Seguir leyendo...

0

La representacion española en los Oscar

Quedan pocas horas para que se conozcan los ganadores de los Oscar de este año y, aunque en esta edición no hay ninguna película española nominada en la categoría a la mejor película de habla no inglesa, sí contamos con representación en la categoría de mejor cortometraje de ficción. Son dos los cortos españoles nominados en esta categoría:

Éramos pocos, de Borja Cobeaga. Un cortometraje donde se narra la historia de un padre y su hijo que, abandonados por su esposa y madre respectivamente, deciden sacar a la abuela del asilo para que les haga las tareas de la casa. Ayer escuché al propio director decir que se podría definir a este corto como una versión dramática de los Simpson, pudiéndose identificar al padre y al hijo como Homer y Bart.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

El segundo cortometraje español nominado en esta categoría es Binta y la gran idea, dirigida por Javier Fesser. Este corto nos enseña el mundo de una niña, Binta, que decide montar una obra de teatro infantil para dar a conocer el deseo que tiene su prima por ir al colegio.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tampoco hay que olvidar a "El laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro, la producción mexicana-española que cuenta con 6 nominaciones. Dentro de una horas sabremos qué ha ocurrido.

Actualización: No ha habido demasiada suerte. El Oscar al mejor cortometraje de ficción ha sido para "West Bank story", un corto que trata el conflicto entre Israel y Palestina en forma de comedia musical.

El laberinto del Fauno por su parte se ha llevado 3 de los 6 galardones a los que optaba: mejor dirección artística, mejor maquillaje y mejor fotografía, pero no ha podido hacerse con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, que ha sido para la película alemana "La vida de los otros".

La mejor película: "Infiltrados" de Scorsese, que se ha llevado además el Oscar al mejor director, mejor guión adaptado y mejor montaje.


Tags:

Seguir leyendo...

0

La Casa de la Pradera segun Padre de Familia

Os dejo aquí con una de las muchas parodias que han aparecido en "Padre de Familia", en este caso sobre "La Casa de la Pradera" (debo decir que en esta ocasión a mí personalmente me parece que se pasan bastante con el tema de la ceguera).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Este vídeo sin embargo está bastante bien y no se pasan tanto con nadie. Se trata de una divertida recopilación con algunos de los mejores momentos de Peter.

Aviso: Cuidado con este segundo vídeo, ya que algunos cortes se escuchan mucho más bajo que otros. No subáis demasiado los altavoces para escuchar las escenas que se oyen peor porque os podéis llevar algún sobresalto.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

4

Simon dice...

Un grupo de niñas jugando al juego "Simón dice...". Hasta aquí todo sería normal si no fuera por un pequeño detalle... y es que no sólo juegan ellas, sino también un perro, bastante bien educado por cierto. Hay que recordar que una de las normas fundamentales del juego es que siempre se debe decir "Simón dice..." antes de dar una instrucción, porque si la sigues y no lo han dicho pierdes. El perro parece que tiene clara esta norma.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

¿En que estaban pensando?

Ése es el título de este vídeo en Youtube, y la verdad es que está bastante bien elegido. Para ser sincero debo deciros que no sé muy bien cómo describir el vídeo porque en él aparecen fotos de todo tipo, pero lo que sí se puede decir es que son de esas fotos que no pasan desapercibidas. Personajes poco fotogénicos, situaciones cómicas, ridículas y alguna que otra locura son el tema principal de las insttáneas.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

Tres situaciones, tres oportunidades para reirse

Esta recopilación es parecida a la anterior, en el sentido en que también recoge tres escenas graciosas, aunque en este caso no las he puesto antes en el blog. He decido recopilarlas en un sólo vídeo porque son bastante cortas, pero no por ello menos graciosas.

¿Y que es lo podremos ver en esta ocasión? Básicamente a un niño un poco "desubicado", a un perro muy "posesivo" y a unos mayores que se lo pasan como niños (no quiero describir los vídeos demasiado porque con lo cortos que son les quitaría toda la gracia).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

3 clasicos

Este vídeo recoge tres escenas ya clásicas que se han visto en el blog y que, independientemente de que no las viérais aquí en su día, seguro que en algún momento os las habéis encontrado por la red, pero como son bastante graciosas (sobre todo las dos últimas) he pensado que recordarlas de nuevo tampoco vendría mal. Es fácil que te saquen una sonrisa aunque ya las hayas visto anteriormente.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Si los mecanicos de Fernando Alonso fueran españoles...

Este fin de semana finaliza el Carnaval de Cádiz, y si algo caracteriza a este carnaval son las chirigotas. Aquí tenemos un ejemplo de una de ellas, la "Chirigota del Yuyu", cantando con la gracia que les caracteriza lo que le ocurriría a Fernando Alonso si corriera en una escudería española. La actuación es del año pasado.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

2

Ah, el amor!

Así es como se titula esta animación, aunque se podría definir también como una especie de "chiste animado" (aviso que algo violento). El chico intenta inciar una conversación y quién sabe si algo más con alguna chica, pero no tiene demasiada suerte... hasta que dice una frase que enamora a una de las chicas.

Os pongo aquí la traducción de todas las frases para aquellos que no sepáis inglés (yo no es que sea un erudito en esto del inglés, pero me defiendo un poco).

Intento con la chica nº. 1:
- Pregunta: Hola Jan. ¿Te gustaría ir a ver una película conmigo?
- Respuesta: ¡Deja de agobiarme! (y reacción algo violenta...)
Intento con la chica nº. 2:
- Pregunta: Hola Wanda. ¿Cómo estás hoy?
- Respuesta: ¡Necesito mi espacio! (y reacción vilenta...)
Intento con la chica nº. 3:
- Pregunta: Qué tal Jill, me gustan tus zapatos.
- Respuesta: ¡Sólo quiero que seamos amigos! (imagináos lo que pasa después....)
Intento con la chica nº. 4:
- Pregunta: Hola Betty. ¿Qué hora es?
- Respuesta: En este caso no hay respuesta. Betty pasa directamente a la acción.
Intento con la chica nº. 5:
- Pregunta: Hola Sandee.
- Respuesta: ¡No significa no bastardo!
Intento con la chica nº. 6:
- Pregunta: En este caso no hay pregunta. El chico se limita a decir "Tengo dinero".
- Respuesta: Ésta creo que no necesita traducción...


Tags:

Seguir leyendo...

0

Spanglish llevado a la practica

Esta broma pierde un poco de gracia si no se entiende aunque sea un poco el inglés, pero aún en ese caso es bastante divertida. La situación es la siguiente: un español necesita alquilar una habitación en un hotel de Los Ángeles porque quiere ir a la gala de los Oscar y llama desde España para hacer la reserva. Como su nivel de inglés no es que sea muy bueno el pobre recepcionista, que tiene más paciencia que el Santo Job, no entiende lo que quiere decir. Ante esta situación Hortensio (que es la persona que supuestamente necesita una habitación) pierde los nervios y se monta el lío... Lo mejor es que escuchéis la conversación.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

0

No ganara el Tour... ni falta que le hace

Impresionante el control de la bicicleta que tiene esta chica. Además realiza las acrobacias con una facilidad y seguridad que asombran, como si no fuera nada complicado hacerlo. Lástima que la calidad del vídeo no sea demasiado buena, pero aún así se pueden apreciar con bastante claridad todos los movimientos y equilibrios que realiza. Como digo en el título de la entrada no ganará el Tour de Francia ni ninguna carrera del estilo, pero viendo lo que es capaz de hacer seguro que no le faltan ofertas para mostrar su show.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

1

La pereza llevada al extremo

Esta parodia está producida por la gente de Dog Rodeo, los mismos que en su día, y a raíz del anuncio oficial del iPhone de Apple, hicieron la parodia del "ZunePhone" (que podéis ver aquí). En este caso es la Nintendo Wii la que sirve de excusa para hacer este simpático vídeo, que demuestra que hasta el más perezoso puede jugar a esta consola sin problemas.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Y ya que estoy hablando de la Wii aprovecho para enseñaros un vídeo en el que nos muestran cómo se podrá jugar a un auténtico clásico en esta consola. Me estoy refiriendo a la nueva versión de Mortal Kombat, Mortal Kombat Armageddon, que llegará a las tiendas en primavera.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

3

Modelos con mala pata

Estos vídeos son de esos que me hacen dudar si debo publicarlos o no. Por una parte da bastante pena que les ocurra eso a las pobres chicas, pero por otro lado hay algunas caídas verdaderamente graciosas (el final del primer vídeo no tiene precio). Y como parece que a ninguna le ocurre nada grave más allá del sofocón que se llevan por tener tan mala pata en un desfile... al final he decido ponerlos. Estas cosas hay que tomárselas con sentido del humor, como hacen a la hora de montar los vídeos, con todos los efectos que les añaden y demás.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

Seguir leyendo...

Carrusel de spots