Suscríbete directamente al feed del blog

Cinco de medicos

- Doctor, doctor, auscúlteme.
- ¡Rápido, debajo de la cama!

- Doctor, llevo dos semanas que no puedo ni comer ni dormir. ¿Qué cree usted que tengo?
- Hambre y sueño probablemente.

El médico que coge al recién nacido, se le cae y dice:
- ¡Coño, qué resbaladizos son estos niños que nacen muertos!

- Doctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
- Por supuesto, aquí tiene una caja de zapatos.

- ¿Qué me dijo, doctor...? ¿Acuario?
- No, no, cáncer, cáncer.

Tags:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TIENES GRACIA SO MARICÓN, VETE A CONTAR XISTES MALOS A TU PUTA CASA. AQUÍ SI NO SON BUENOS NO SE ACEPTAN, ASQUEROSO, QUE VAS A CONTAR MAÑANA, DE JAIMITO???

Anónimo dijo...

Te regalo el peor:
doctor, doctor, me duele la cabeza.
Qué va; usted lo que tiene es cefalalgia.
¡tooooma, malo! :):)
pd: y el que no quiera, que no lea, joder! ¿o es masoca redomado?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lmA43xHJzII

jennydemalaga dijo...

Me encantan los chistes de médicos.

Yo también te regalo otro:
Un paciente llega al hospital y le dice al médico, doctor doctor, tengo un hueso fuera, y el doctor le dice hágalo pasar.

Turi dijo...

Anónimo, de Jaimito ya conté en su día. Los chistes cortos suelen ser por regla general malos, así que siempre queda la posibilidad de no leerlos.

Un saludo a tod@s.

Carlos dijo...

Jejeje

Yo el primero me lo sabía un poco distinto:

- Doctor, doctor, auscúlteme.
- Ráspido desbajo de la casmilla.

Turi dijo...

Je, je Carlos. Ésa versión no la conocía.

Carrusel de spots